Como humo se va

Buenas Benjamin, soy novatillo por aquí y me he quedado perplejo con lo que te pasó, pero me da alegría ver que la buena gente siempre tiene alrededor amigos de los que se hacen notar en esos momentos con una ayuda inestimable. Darte las gracias por infundirnos esa capacidad de superación y esas ganas que le pones a todo. Espero poder ver esa pedazo de casa en vivo y en directo algún día. Un abrazo y a seguir para adelante!!!

2 Me gusta

Me alegro de tus avances. Es bueno verte por aquí! Saludos
Por cierto, mola mucho ese pedazo futbolín!

1 me gusta

Hola Benjamín.

Como va el progreso de la obras? Espero que avanzando a buen ritmo o ya terminadas.

Un saludo, nos leemos en foro.

1 me gusta

Lo siento muchísimo, ánimo y si necesitas algo y puedo ayudarte, cuanta conmigo.
No dejes de entrar, aquí te intentaremos hacer olvidar aunque sea por un ratito.

1 me gusta

Buenas @Benjamin, he visto tarde tu post; cosas que pasan en la vida y nunca no estamos preparados…oye, si necesitas pintura plástica y esmalte acrílico para algún acabado de tu casa té envío unos cuantos cubos a coste 0. Son de buena marca y ecológica. O si pasas por Madrid con el coche dame un toque y te las llevas ; así ahorramos el transporte.
Un saludo y mucho ánimo.
La vida sigue… y tenemos que seguir como sea!

1 me gusta

Así a lo tonto, se van a cumplir dos años; casi uno desde las últimas fotos. Me puse a atender encargos y la obra quedó casi parada, salvo por el taller, que ya va pareciendo un taller:

Nunca había tenido un taller tan nuevo

La avería del ordenador también se resolvió; tres meses y 500 pavos, y este pasado enero terminé de ordenar los archivos y actualizar datos.

Ahora toca que esta historia pase a ser algo del pasado; borrón y cuenta nueva. Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda y por haber estado ahí, ayudándome a mantener el ánimo.
Nos vemos por el foro; y si pasáis por Asturias estaré encantado de poneros cara e invitaros a un café o una birra.

Un fuerte abrazo para cada uno.

17 Me gusta

En cuanto pase esa racha haré un viaje por tu tierra. Un saludo y enhorabuena por poder pasar de esa etapa negra que te ha tocado.

1 me gusta
 Alegria de volver a verte de nuevo por aquí, y con ánimo.

No descartes que en uno de las escapadas que hacemos a la tierrina te hagamos una llamada a ver si tienes un hueco y tomar un café.
Un abrazo

2 Me gusta

Que buena noticia verte por aquí de nuevo.
Un saludo

2 Me gusta

Si me avisáis un poco antes, el hueco seguro: 688924803

GRACIAS.

1 me gusta

Me adhiero a la propuesta, cuando esto pase y yo pueda hablamos.

1 me gusta

Que alegria ver que tu casa y taller van para adelante. Me alegro mucho. 2 años ya, que fuerte!!! Te esta quedando el taller muy apañao, parece de los videos del youtube yankis…no le falta un perejil!!! Un abrazo, se agradece tu regreso a foro, MAESTRO (le pese a quien le pese)!!!

3 Me gusta

me alegro que todo vaya bien…bueno aparte la que nos a caido en estos dias,que por aqui no es que tengamos muchos afectados,pero vamos a tener un serio problema ya que aqui solo vivimos del turismo y esta temporada se da por perdida,
Yo esto aprovechando tambien para adecentar un poco el taller,cambiando la mayoria de estanterias que tengo abiertas por armarios cerrados,al final el polvo se va acumulando por todo y me da mucha rabia cojer cualquier cosa de las estanterias y que este llena de polvo.

2 Me gusta

Si que le sacas provecho al espacio, si.
Mucha fuerza Benjamín. Me alegro de que sigas al pie del cañon.
Un abrazo.

1 me gusta

Me alegro mucho de verte por aquí con fotos y la evidencia de actividad en tu taller. Es una pena lo que nos toca en el mundo, pero por suerte tambien estoy currando. Animo Maestro!

1 me gusta

Enhorabuena @Benjamin por la recuperación parcial, espero que ya pronto vuelvas a estar al 100% y que esto sea una historia para contar, y demostrar tu fortaleza ante la adversidad y como no, un afán de superación constante. Un abrazo…

1 me gusta

Me alegra saber que los luchadores tienen su recompensa, todo un ejemplo para todos. Mucha fuerza desde Murcia!!!

1 me gusta