Como puedo hacer esto

Hola amigos, tengo pensado revestir con madera el tiro que sube de la camapana pero nose como hacerlo. He pensado pegar directamente al tiro tres tablas de madera y poner una viga pequeña encima de la campana que sobresalga por arriba y sobre ella las 3 caras de madera pegadas al tiro. Alguna idea? Adjunto foto

Yo creo que el propio embellecedor de la campana debe tener algun sistema de anclaje. Si lo quitas con cuidado el embellecedor, igual puedes aprovechar esos anclajes para sujetar el que tu hagas de madera.

1 me gusta

Sé que estamos en foromadera, pero yo quiero romper una lanza a favor de dejarlo como está. Ni la mejor campana extractora recoge un 100% de los efluvios procedentes de la vitro. Lo que no recoja, continuará subiendo e impregnará lo que sea que haya encima, así que el embellecedor de metal que tienes puesto ahora me parece mucho más higiénico y fácil de limpiar y mantener.

6 Me gusta

Al final me ha quedado así, pero sin quitar la camapana negra que va por dentro, es solo revestimiento

1 me gusta

Y como lo sujetaste?
O solo esta superpuesta?

La campana sujeta la casa.

Está superpuesta para quitarla fácilmente

Te ha quedado bien, pero lo que más envidio y te felicito es la rapidez de ejecución, yo desde que me pongo a pensarlo hasta que lo termino pufffff, eterno.