Tengo este tornillo en la estructura de una cama de madera, pero cuando lo intento desmontar se me rompen las “patas” que tiene para poder hacer palanca, como lo puedo sacar??
Alguna idea de que hacer?
Gracias
Alguna idea de que hacer?
Gracias
eso seguramente hay alguna punta especial, sino con un destornillador plano de forma perpendicular, o con unos alicates de punta fina con cariño.
Deberias darle un chuf de wd40 y dejarlo 10 minutos para que la rosca vaya suelta, y alguien que te aguante el otro trozo de madera, de forma que en cuanto des media vuelta al tornillo, el peso de la madera no haga palanca haciendo que vaya duro
Un destornillador plano o un clavo te irán bien.
Si no con un alicate de presión con punta fina.
Con fe, con mucha fe, moverás el tornillo y podrás salir del Monasterio tal y como entraste, saltando la valla.
Cómo está el patio…. Hasta los monasterios okupan….Señor, Señor…
Buenas tardes, por fin he comprendido, después de décadas y décadas de reflexión, el significado del refrán, un clavo saca un tornillo, y es que es comprensible , viendo la foto, la dificultad de encontrar la solución a tan sesudo problema, nosotros los novicios , a menudo no vemos más allá de nuestra nariz , Amen
Se me rompe la pata metalica del tornillo, se dobla y rompe
Es lo que he probado con un destornillador plano, pero se me rompen las patas metalicas, son muy debiles
lo que te he dicho, wd40, y sujetar la madera por el otro lado que no tenga fuerza el tornillo por el efecto palanca.
Y a las malas, si tan quebradizo es, un formon afilado que no le tengas cariño, unos cuantos golpes rapidos y secos, y adios tornillo, ya le meteras uno nuevo…
yo le doy jabon y salen solos
Ya, pero…???
Potasico, del lagarto, chimbo ?
A mi me das jamón y…