¿Como se llama esta madera y donde puedo comprar en España??

Hola buenas, tengo una duda bastante grande y ni con google encuentro la solución.
Veo este tipo de madera a artesanos que sigo en las redes solciales pero son todos extranjeros y tengo el nombre en inglés pero en español no hay manera; en inglés se llama burl maple que se que es arce pero la forma en la que viene no, quiero pequeños bloques o planchas, si alguien sabe y me echa una mano lo agradecería mucho,adjunto las fotos que he encontrado.
Gracias.







Esto es raiz de arce,o madera procedente de malformaciones del tronco tambien llamadas verrugas, el nombre en ingles viene por el dibujo que hace y por los nudos.
Siento no poder decirte donde comprar,por aqui tan solo la e visto en forma de chapas y en Uk tochos para tornear.

Supongo que lo que quieres, como ya te ha dicho el anterior forero, es chapa de raiz.

En madrid la puedes encontrar en maderas agulló, por ejemplo --> agullomaderas.com/b2c/produc … louppes-/1

Cuestan bastante, y creo que justo de arce no tienen, pero todo es cuestión de preguntar por una parecida.

[quote=“virutasibz”]Esto es raiz de arce,o madera procedente de malformaciones del tronco tambien llamadas verrugas, el nombre en ingles viene por el dibujo que hace y por los nudos.
Siento no poder decirte donde comprar,por aqui tan solo la e visto en forma de chapas y en Uk tochos para tornear.[/quote]

Gracias pero he visto que si tienen chapas pero busco en trozos aunque sea luego cortado en pequeñas tablas pero mas o menos se por donde van los tiros aunque me cuesta encontrarlo,gracias.

[quote=“nergeia”]Supongo que lo que quieres, como ya te ha dicho el anterior forero, es chapa de raiz.

En madrid la puedes encontrar en maderas agulló, por ejemplo --> agullomaderas.com/b2c/produc … louppes-/1

Cuestan bastante, y creo que justo de arce no tienen, pero todo es cuestión de preguntar por una parecida.[/quote]

Gracias, pero chapa no busco busco de mas grosor me acercaré algún día a Agulló a ver si ellos o en Pazos saben porque esta siendo ardua trabajo gracias