Comoda antigua, taninos

Buenas noches.
Mi nombre es Marite, soy de Tenerife e intento restaurar y reutilizar mis muebles, dándoles otra imagen.
Estoy ahora con una cómoda antigua que me trae de cabeza. He pedido consejos, asesoramiento pero sigo con el mismo problema, me explico.
Lijé la cómoda, sus mil capas :person_facepalming: le dí el anticarcoma, Imprimación y luego empecé a pintar en blanco, al par de minutos empezó a salir manchas rosadas :sleepy:.
Investigo, pregunto y me aconsejan volver a lijar todo y darle un antitaninos, lo cual hice, 2 manos separadas 12 horas una de la otra, al tercer día pintó, es decir hoy y oh :scream: las dichosas manchas han vuelto a salir.
No se ya que hacer, alguien puede aconsejarme?

Buenas, antes de nada , deberías pasarte por el apartado de presentaciónes…

Es una norma habitual del foro, …verás como en la medida de lo posible, todo el mundo intenta ayudarte

1 me gusta

Y pon fotos , para intentar saber q madera es

2 Me gusta

Opino lo mismo que los compañeros : Lo primero debería ser presentarse en el apartado de Presentaciones .

Hola a todos:

Me pasa lo mismo que a la compañera.
Tengo esta mesilla que he lijado con grano 240 para abrir el poro y le he dado dos manos de selladora para madera al agua con la intención de pintarla después con una pintura multisuperficies, que según la marca no necesita selladora pero, para curarme en salud, viendo el color de la mesilla, he decidido aplicarla. El caso es que como veis en la foto, siguen saliendo manchas rosáceas sobre la selladora y me da miedo que traspasen la pintura.
¿Qué me aconsejaríais?

Gracias de antemano y un saludo.

20231124_115447-low

Pero…si dais una segunda mano, no cubre las manchas?

En mi caso parece que no…

Un spray de pintura antimoho.
Luego pintas encima y no te sale lo que se disolvia en agua.
Creo que me costo al rededor de 10 € , y me dura mucho.
Es muy práctica, sirve mucho.

en la casa del pintor ,ahora ibersa, aunque como la compraron alemanes igual cambio de nombre otra vez.

1 me gusta