comparativa sierra de marqueteria

quisiera por favor que me ayudarais a escoger y asi comprar a continuacion entre las sierra fartools 113258 y la proxxon 28092, muchas muchas gracias!

Es importante saber que uso piensas darle a la sierra.Ninguna de las que propones tiene regulador de la velocidad de corte,puede que sea algo importante para ti.La Fartools es una de tantas fabricadas en china,para darle un uso esporadico cortando grosores de menos de 10mm puede que vaya relativamente bien,no lo se pero que no te seduzca la lamparita ya que no iluminan apenas y el pedal es de juguete.
Proxxon en una marca de reconocido prestigio y pienso que en ese rango de precios no hay nada mejor.
Algo importante es que la sierra admita pelos de marquetería normales,los que usamos con la segueta.La Proxxon si admite los dos tipos de hoja,con pasador y sin el.La Fartools no se si admite esa posibilidad.
Si te decides por la proxxon que sepas que también está el modelo DSH/E con regulador de velocidad,aunque desconozco si se sigue vendiendo.
Mi consejo es que entre estas dos creo que Proxxon es mejor elección,pero si puedes comprar una Hegner o Excalibur suguro que no te arrepentiras nunca,claro está como te comenté todo depende del uso que pienses darle.
¿Has pensado en algo así?
http://static1.comercialpazos.com/media/catalog/product/cache/1/image/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/k/n/knw125003cs.jpg
Un saludo.