Comparto mi taller en la zona de tetuan Madrid

Hola a todos. Tengo un taller de unos 60m2 en la zona de tetuan en Madrid y me gustaría compartirlo con otros aficionados y artesanos para reducir gastos. El local está equipado con sierra de mesa con carro, ingletadora, regrueso y cepillo semiestacionario y taladro columna además de otras herramientas manuales y eléctricas. Busco una persona de confianza que esté comenzando. si alguno está interesado que me escriba por privado.
Un saludo,
Carlos

2 Me gusta

Hola Charlie. No soy carpintero pero he hecho manualidades con madera en el pueblo de Valsain que hay mucha madera y me encanta. Sigues interesado en compartir el taller. Si es así dímelo y hablamos.

Hola Charlie, yo tengo un amigo de Madrid que quizá le pueda interesar , lo único que no está en el foro si quieres le puedo decir que se una y hable contigo o que hableis por correo saludos

Hola , todavía está libre el taller. Hay una persona interesada pero no me ha contestado.

Un saludo.
Carlos

Hola Charlie. Veo que el post es antiguo. Pero me gustaría saber cómo acabó o si aún sigue habiendo oportunidad. Un saludo!