Ahí va el link de los railes!
Creo que es una pieza artesanal… os doy el enlace de Etsy donde esta el articulo
https://www.etsy.com/es/listing/1382849735/plantilla-para-fresadora-para
lo que pasa, es que lo cobra a precio de caviar
Estuve hoy intentandolo, e incluso usando unas cinchas, pero en el momento que uno de los tacos (que son de maderas distintas) se engancha un poco en las hojas, se monta el pollo… gracias @proteus , al final creo que voy a hacer un trineo pequeño para la sierra de banco con sujeciones y usarlo para esas piezas pequeñas
El sistema está muy bien,pero tiene que ser caro se ve unas piezas de aluminio muy bien mecanizadas, he visto por algún sitio el mismo sistema de cremallera pero fabricado con chapa igual esas económico,hay varios sistemas con regulación de altura que creo es un opción imprescindible .
Esos los había visto. El primero lo veo más práctico.
Precio: no está mal, tiene mucho mecanizado, incluso con CNC llevará unos buenos ratos. Pero si le sumas envío desde EEUU (aduanas, etc) te puede dar un mareo gordo.
Y los aranceles
de Trump no te olvides de los araceles
El etc, el etc.
Gracias @Carlos_Javier !!.. al final me voy a montar unos railes para la fresadora que estas almas de cantaro ya se han ocupado de meterme el miedo en el cuerpo si me pongo a cepillar piezas pequeñas
Esa es idéntica a la Shinko que vende Dictum . En Dictum está la de 200 y mesas de fundición por 799 más portes que suben bastante.(Portes gratis es solo para Alemania)
Menos mal que no vivimos en Alemania.
Pues yo cuando pido a dictum, los portes me salen gratis a partir de 150€.
Salvo que para maquinaria no sea asi.
En efecto. En maquinaria “pesada” los cobran y no es poco.
Es un robo.
Pues ya os dire. Haciendo el tonto con la simulación de compra, le di a pedir presupuesto y automáticamente se ha generado una orden de pedido .
Ya les he mandado un correo que ha sido un error involuntario, a ver si me cancelan el pedido.
Esto pasa por curioso
Si no te lo cobran… No digas nada.
Tranquilo, son buena gente. Si no te cancelan el pedido, te cancelan a ti.
Bueno, son los propios menistros los cepilladores.
Bueno pues esta vez esquivando el tiro en el pie. Esta es la respuesta de dictum:
Gracias por tu pedido. Lamentamos informarle que no podemos suministrarle el artículo que solicitó. El envío por DHL no es posible debido al tamaño, el envío sólo es posible mediante transportista y no se puede realizar a Canarias.
Algo bueno tenia que tener vivir en el culo del mundo
Te has salvado por los pelos. Pregúntales cuánto cuesta a península.