COMPRA DE galletadora

buenos dias me gustaria saber cual es la mejor engalletadora calidad precio para trabajos profesionales, estoy por comprar una makita 111m pero hay mucha oferta por otros modelos de otras marcas mucho mas baratas pero no me fio
AGRADECERIA ALGUNA AYUDA SOBRE EL TEMA

Tengo la Virutex hace años y puedo asegurar que es muy fiable.

Un saludo

gracias pero necesitaria saber que modelo pues segun modelo varia mucho el precio, MAKITA YA SE QUE ES UNA MUY BUENA MARCA YA QUE TENGO ATORNILLADORAS, CEPILLO Y OTRAS MAQUINAS PERO PARA UNA GALLETADORA QUE PUEDAS REALIZAR TRABAJOS DE CALIDAD NO ME QUIERO QUEDAR CORTO Y DESPUES ARREPENTIRME

GRACIAS NUEVAMENTE

La engalletadora es una herramienta muy sencilla, usan 3 tamaños de galletas, cualquier marca reconocida te servirá, a menos que quieras tener algo muy profesional entonces te recomedaría Mafell o Festool.

Yo tengo una DeWalt desde hace 4 años y estoy muy satisfecho de su rendimiento.

Saludos.

Hola , te planteaste la opción de comprar da dominós de festool ? Te lo digo porque yo tengo 2 galletadoras y desde que tengo la dominós me acostumbre a ella y la uso para todo . Puedes hacer todo el trabajo de la galletadora Y para ensbles de listones de 3 o 4 cm de cabeza va jenial . échale un ojo en internet hay muchos vídeos esplicando . Su funcionamiento . Es una máquina 100% recomendable . Te da mucho juego

Un voto más para la Domino. Es más cara que la mayoría de las galletadoras, pero también mucho más versátil.

Si quieres una engalletadora profesional, yo creo que la Lamello Zeta P2 cumple esos requisitos, ya que permite, además de galletas normales, usar otro tipo de uniones mucho más evolucionadas.
Pero coincido también con los comentarios anteriores: si te lo puedes permitir, compra la Domino de Festool que es mucho más versátil.

La galletadora que yo tengo es una malita y va muy bien,es un poco más antigua que la actual ,pero creo que la unica diferencia es la carcasa del motor,la relación precio calidad es muy buena,he probado muchos modelos y solo los lamello me han gustado mas y no por precisión si no por versatilidad,ahora bien si es verdad que desde que compre la dominó, la galletadora solo la utilizo puntualmente o en combinación con la domino, la galletadora para hacer bastidores esta muy limitada,no asi para unir estos a otras estructuras,o para unir tablas que ves mucho más rápida que la dominó.