compra dremel

Tengo que comprar un dremel o en su defecto un proxon. tiene que ser bastante grande en potencia y que pueda funcionar de forma continua.¿cual me aconsejais? Un minitaladro

Hola JDFER:
La tardanza de mi intervenciòn se debe a no haber visto tù post. Pero si te sirve de algo, " a misas dichas", te diré que hace años trabajo con varios aparatos de la Firma Dremel a plena satisfacciòn de los mismos y, no negare que me he visto tentado por comprar Proxon que tù citas que indudablemente son muy bonitos.

Concretamente y por no alargarme, los minitaladros trabajan por revoluciones no por potencia de motor y los minitaladros de Dremel y concretamente mi mod. 300, llega a las 35000 revoluciones, trabajo con el varios dìas a la semana desde hace hace varios años y no he tenido que renovar las escobillas.Un salido cordial eduardo.

Rocio El cocimiento de este foro se debe a que busque en google, foros de la madera y este me gusto, lisa y llanamente.
Tengo que que escribir que soy un adicto de los foros de todo aquello que me interesa, ya que, los encuentro más humanos que por ejenplo las peliculitas de yotube que por cierto aveces acudo.
Un saludo cordial eduardo

Yo tengo que trabajar con piedra para hacer trofeos. ¿con que material trabajas tu?.Saludos

Hola JDFER:

Trabajo mucho con maderas y tambien con cartòn pluma, materiales muy lejanos de las piedra que tù me comentas.
La verdad es que no tengo mucha idea del comportamiento de los minitaladros al respecto.No obstante, Dremel tiene una broca con un saporte especial para taladrar azulejos y brocas especiales de pulido.

Hola JDFER:

Trabajo mucho con maderas y tambien con cartòn pluma, materiales muy lejanos de las piedra que tù me comentas.
La verdad es que no tengo mucha idea del comportamiento de los minitaladros al respecto.No obstante, Dremel tiene una broca con un saporte especial para taladrar azulejos y brocas especiales de pulido.

Hola,
Yo tengo un minitaladro majillo y un dremel.
Desde luego y a mi juicio el dremel tiene la potenvia necesaria.eesde 125w hasta 175w creo. El mio es intermedio y va perfectamente. Recuerda que es un minitaladro… :smiley: . No obstante, el arco de regoluciones que tirnrn es espectacular. A su favor, creo wue la gama de accesoriod de dremel es superior. Eso sin contar con la segunda mano. En mi caso apuesto por dremel. Para piedra…uf, una minifresadora no te iria mejor…