Compra tiendas online

Buenas tardes,

Estoy valorando la posibilidad de adquirir un cepillo-regruesador para mi pequeño taller. Buscando tiendas online topé con ésta: maquinariamadera.com/es/

Me ha sorprendido lo baratas que tienen algunas máquinas (aún añadiendo el IVA), lo que me ha hecho sospechar. Hay alguien con experiencia con esta tienda?

Gracias por la ayuda.

Un saludo!

relmente los precios son mas bartos que el propio importador lo que me sorprende un poco,e calculado y los precios que salen en esta web serian los precios del importador sin IVA - un 21 % es decir a los precios publicados del importador sin iva le descuentan un 21% ??
Yo suelo desconfiar de las web que no hay una direccion fisica pero en este caso si que se facilita un NIF y direccion fisica,como que supongo que es un comercial que tramita los pedidos directamente del importador y no necesita de mucha infrastructura pude ofrecer buenos precios.Si tienes dudas podrias preguntar al importador si es verdaderamente es cliente suyo.

Lo haré sin duda virutasibz. Gracias por tu ayuda. Si finalmente les compro algo ya os daré el feedback.

Un saludo