Comprando Sierra de cinta

@chuf tiene a la Kity desalmada…
perdón, desarmada…

1 me gusta

Yo voy a romper una lanza por la Makita, pesada, pues mejor, si la vas a subir a no sé dónde y no la tienes que estar moviendo…

1 me gusta

Pues sí.
Pero la compré así.

Yo sí vivo en Valencia. Si tu tb, si alguna vez quieres algo dímelo. Algo decente, claro. :nerd_face:

2 Me gusta

Muchas gracias, igualmente digo. Pues si puedes llevarte a mi suegra, en fin…

3 Me gusta

si la dotas con una makita 1200, la recojo.

2 Me gusta

Yo me acabo de comprar esta, ya os diré qué tal. He visto varios vídeos de aficionados en Youtube (todos en perfecto alemán, pero lo importante son “las estampas”) y en general tenía muy buena pinta, aunque todos coincidían en que hay que cambiar la hoja de sierra que trae por otra de mejor calidad. Pero por potencia, acabado y dimensiones, aparentemente está bastante bien.

1 me gusta

No sabes lo que dices. Ni por una CNC espacial.

1 me gusta

Que kamikaze, mira que te la manda…

3 Me gusta

Don José, aún me queda algo de humanidad. Bastante es que lleve yo esa cruz por mis pecados.

3 Me gusta

@Marin1 los precios vienen especificados con o sin Iva. Pero puedes proponerle en comprar sin Iva…

Gracias por el aporte. La estudiaré. Y q tal después de tenerla en casa?

Me llega el martes :expressionless: Supongo que hasta el fin de semana que viene no sacaré tiempo para probarla como Dios manda. Ya os contaré.

:sunglasses:

Si puedo montarla, calibrarla y probarla este fin de semana, trataré de colgar aquí mis impresiones.

7 Me gusta

Pues ya comentaras, impresiones y demás cosillas, a disfrutarla

1 me gusta