@chuf tiene a la Kity desalmada…
perdón, desarmada…
Yo voy a romper una lanza por la Makita, pesada, pues mejor, si la vas a subir a no sé dónde y no la tienes que estar moviendo…
Pues sí.
Pero la compré así.
Yo sí vivo en Valencia. Si tu tb, si alguna vez quieres algo dímelo. Algo decente, claro.
Muchas gracias, igualmente digo. Pues si puedes llevarte a mi suegra, en fin…
si la dotas con una makita 1200, la recojo.
Yo me acabo de comprar esta, ya os diré qué tal. He visto varios vídeos de aficionados en Youtube (todos en perfecto alemán, pero lo importante son “las estampas”) y en general tenía muy buena pinta, aunque todos coincidían en que hay que cambiar la hoja de sierra que trae por otra de mejor calidad. Pero por potencia, acabado y dimensiones, aparentemente está bastante bien.
No sabes lo que dices. Ni por una CNC espacial.
Que kamikaze, mira que te la manda…
Don José, aún me queda algo de humanidad. Bastante es que lleve yo esa cruz por mis pecados.
@Marin1 los precios vienen especificados con o sin Iva. Pero puedes proponerle en comprar sin Iva…
Gracias por el aporte. La estudiaré. Y q tal después de tenerla en casa?
Me llega el martes Supongo que hasta el fin de semana que viene no sacaré tiempo para probarla como Dios manda. Ya os contaré.
Si puedo montarla, calibrarla y probarla este fin de semana, trataré de colgar aquí mis impresiones.
Pues ya comentaras, impresiones y demás cosillas, a disfrutarla