comprar en amazon uk

Buenas.

Llevo tiempo visitando la seccion de maquinaria y herramientas de amazon uk de la que tanto hablais por aqui, y resulta que siempre que e intentado comprar algo me pone un mensaje en ingles diciendo que no es posible enviar ese articulo a la direccion indicada.

¿Es que no pueden mandar a España las comprar que hagas? o estoy haciendo algo mal, porque me a parecido que algunos de vosotros habeis comprado en esa pagina verdad?

Un saludo.

Yo nunca he comprado herramientas en Amazon,pero si en muchas otras tiendas de UK como Axmister,rutlands,chronos,rdg,etc,etc y sin ningun problema,fijate si lo que quieres comprar lo vende directamente Amazon o una tienda colaboradora.

Hola Tabrico

el problema que cuentas se debe a que Amazón UK, además de su propio servicio de venta de productos, ofrece la posibilidad a otras tiendas de vender sus productos a través de la web de Amazon (a cambio de un porcentaje, supongo). Algunas de estas tiendas no envían material fuera de UK, lo que explica que cuando vas a completar el formulario de pedido te diga que no puede enviarse a España. En la ficha de cada producto suele poner, justo debajo del nombre, “Sold by Amazon” o bien “Sold by …” lo que te indica si lo estás comprando a Amazon o a otro vendedor. Los de Amazon, en general, no tienen problemas para ser enviados fuera, al igual que algunas pocas tiendas asociadas.