Comprar en Axminster

Esque ha habido una cosilla llamada brexit. Apenas se ha hablado de ello…

1 me gusta

Yo compré una herramienta estas navidades y sin problemas, llega rápido y bien (siempre que llegues al minimo que creo que son 110 libras).
Sin embargo el truco es que inflan los precios, si entras en la página inglesa como si compraras desde ahí los precios son más baratos.

Yo acabo de hacer un pedido que creo que llegará mañana.

Lo de subir los precios no es un truco. Desde la salida de la Unión Europea, cualquier pedido hecho a Reino Unido desde la Unión Europea está sujeto a Iva y a tasas de aduana. Lo que hacen en Axminster es mostrarte el precio que te costará a ti con el dichos recargos. Te lo cobran ellos y gestionan todo el proceso por ti. Así cuando lo pagas sabes exactamente lo que te terminará costando en lugar de llevarte una sorpresa desagradable cuando te llame el transportista con el paquete ya en España y te pida que abones dichas tasas para entregártelo.

¿Sale más caro comprar en Axminster a un comunitario que a un inglés? Por supuesto, pero la diferencia de precio se la queda el estado español, no Axminster.

Además, por encima de 130€ los portes son gratuitos. Alguna famosa tienda española (a la que yo aprecio mucho, que conste) no te quita los gastos de envío aunque te gastes 1000€.

1 me gusta

Asi es , yo he comprado hace poco un juguetito de 750 € en Pazos ( que me da que no compro ni una cosa mas ahi ) y me han cobrado sus 12 pavos de porte , y ademas me faltaba algo del lo que compre y todabia estoi esperando a que me lo envien , esto fue el 28 de Enero.
Para ser una tienda que tiene tanta fama aqui en españa me parece lamentable , asi que de ahora en adelante cuando compre algo lo traigo de uk o alemania aunque sea lo mismo y me cueste 50 euros mas por tema de envio o aduanas o tal .

Pues para mi lo mismo , Compré una ingletadora Ein-Port con Pazos y me combraron los portes , La sierra vale 815€ et pagé 18€ de porte , vaya que muy listos son estos, Nunca mas , Lo compro to a Alemania , o Republica Checa , TODO.:smiley:

Cuanto mal a hecho Amazon. Que te cobren los portes es lo más sensato del mundo, el embalaje, la gestión y el porte hay que pagarlo.
Luego otra cosas es que en el post venta tengas una mala experiencia, que por mi parte es todo lo contrario, siempre que e reclamado algo me lo solucionan el mismo día y al siguiente tenerlo en taller

2 Me gusta

Ahora nos quejamos de que cobran portes? Se ve bien claro cuanto nos van a cobrar antes de darle a pagar…
Sobre los pedidos incompletos, si falta algo te lo mandan sin cobrar envío. Así ha sido en mi caso, al menos.
Pazos es muy buena tienda, y con un servicio de atención inmejorable. Si te atiende Jesús, es como comprar en la tienda de al lado de casa, pero online. Salvo que no tengan lo que busco o que aprovecho portes cuando compro en otra tienda, siempre lo compro en Pazos.
Y para piezas de Mafell y Festool, le escribo a Jesus con las referencias y, tarde más o tarde menos, las consigue.

Comprad en Alemania y en Uk y cuando tengais que devolver algo y pagar el envio por desestimiento o por SAT… volveis a comentar aquí que tal fue la experiencia :thinking:

1 me gusta

Supongo que antes de lanzar el pedido ya sabías los costes del envío. ¿No? Si es así no sé porqué te quejas.

1 me gusta

No os equivoqueis , yo no e dicho que no haya que pagar portes , es de logica que mover algo del punto A al punto B cueste un dinero , es mas , en un pedido de 750 € creeis que me importa a mi 12 euros mas ? que he comprado aveces cosas de 200 y he pagado otros 100 entre aduanas y no se que… :rofl::rofl::rofl:
Y lo de que amazon a hecho daño… creo que no , cada uno vende como puede y mira sus intereses .
Los portes se pagan igual aunque te ponga envio gratis , seur , mrw y demas no creo que esten transportando gratis para amazon.

1 me gusta

Amazon, como vendedor puede disfrutar de unas condiciones muy ventajosas en el tema de envios por el volumen anual que realiza de ventas.
A veces, si comparas con vendedores externos los precios, te encuentras precios mas bajos que los de Amazon con gastos de envio aparte. Si sumas esos precios, a lo mejor te cuesta lo mismo que en amazon, pero como lees que te cobran gastos, optas por irte a amazon como vendedor. Que no te los cobra(el coste ya esta incluido en el precio).
Es como corte ingles, que en los precios incluyen un porcentaje para cubrir las pérdidas por robos. Pero han sabido vendernos lo mismo mas caro, solo por el servicio que dan.

—Bueno, 18€ de portes por una ingletadora parece un regalo, la verdad. Sería por manipulación (embalar, etc etc) porque para una ingletadora, que pesará bastantes Kg…

Yo lo que nunca he entendido es porque no ponen los gastos incluidos en el precio final… Al final es marketing. Ya veis el debate que estáis teniendo jejeje luego, yo cuando vendo cosas, si me compras varias te pago el envío, sino, X. Si pasas de X euros, el enviot gratis. Al final es hacer algún tipo descuento que te llame más.

Un saludo

A eso se referia @Jose26, que si te dejas x euros no tengan portes gratis, como axminster, dictum, etc.
Yo tambien he sufrido pagar casi mas de portes y gastos aduaneros que el valor del contenudo del paquete, pero como estay en el culo del mundo…si lo quiero lo pago y si no ajo y agua

Yo compro bastante en Comercial Pazos, y creo que el trato es excelente, y que es de las pocas tiendas, por no decir prácticamente la única, con un gran inventario de herramientas de calidad en España. Decía en mi mensaje que los aprecio mucho, y no era ironía.

Claro que sé que cuando les hago un pedido voy a tener que pagar los gastos de envío, y en el momento en el que hago un pedido acepto que tendrá ese coste adicional. La cuestión es que varias de las tiendas especializadas en este ramo en otros países no cobran un envío internacional cuando el importe del pedido supera cierta cantidad. Creo que estaría bien que Pazos también lo hiciera, por competitividad.

Un saludo.

1 me gusta

A veces en los productos mas caros es donde tienen menos margen. Por ejemplo igual se pueden permitir hacer envíos gratis si se compra 1000€ en tornillos, pero no en 1000€ de maquina festool. O igual si, solo ellos lo saben… 🤷
En algunas tiendas, creo que dictum tambien, si pillas mercancias voluminosas ya no aplica el envio gratis.
Me ha pasado con algunas cosas que pazos es algo mas barato que dictum y merecia la pena pagar el envío.

Por otro lado finetools me mosqueó ahi atras cuando puso envios gratis a partir de 100 pavos o asi para muchos paises de EU pero no para España

Sí, si eso es cierto. Sólo es que me hace ilusión que cuando me gasto el dinero el 100% vaya a comprar productos. Es absurdo pero parece que los gastos de envío son dinero tirado. Ya sé que no lo son, pero…

Sí, lo de Fine tools tampoco me ha gustado a mí. Entiendo que los otros países están más cerca y los costes de envío son más bajos, pero que pongan un mínimo más alto para países algo más lejanos. Por ejemplo, gastos de envío gratis para España, Portugal, etc. por pedidos superiores a 200€.

Ya ves, aquí penando por entre 9€ y 17€ con el dinero que nos dejamos en herramientas :slight_smile:

Eso es lo que yo digo , que se de sobras lo que es un porte , y esto de 12 o 18 o 30 euros es insignificante cuando te has gastado 800 o 1000 , pero es la cosa esa de el detalle o yo que se. Yo por este asunto no , pero en transporte de maquinaria e pagado hasta 2000 euros de porte , como para asustarme por 12 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y vosotros os quejais ?? venid a vivier a las islas,ya sea a Baleares o a Canarias, A mi me salian mas baratos los portes de Axminster que e Pazos , nunca he encontrado una web en Inglaterra que me diga que no envia a Ibiza, que me cobren mas bueno…pero es que en España hay muchas webs de venta online que directamente no hace envios a Islas.

1 me gusta

Pues yo si, en inglaterra, que no envian a canarias y ni que decir ya de webs españolas incluso amazon tiene muchas cosas que no envian a canarias, ni aun siendo Prime, por ejemplo estaba mirando un nivel laser y en amazin ninguno lo enviaban a canarias