Comprar fresadora

hola a todos

Os escribo porque estoy pensando en adquirir una fresadora porque quiero hacer un pequeño mueble, ya que soy aficionado también a la pesca a mosca y quiero recoger todos los materiales de montaje en un mueble para tenerlo todo a mano a la hora de montar.

El caso es que de cuantos watios debería ser la fresadora? y que marca me recomendais que no se vaya de precio?, merecería la pena mirar algo de segunda mano?, muchas gracias de antemano y un saludo.

El mueble sería algo así.

En este mueble supongo que la fresadora la utilizaras basicamanete para las molduras,y supongo que el uso no sera muy intensivo,cualquier marca reconocida te bastara,Makita,Bosch,Dewalt,Virutex quizas sean las marcas mas faciles de encontrar en nuestro Pais,asegurate que tengas la posibilidad de poner pinzas de varios diametros y que tenga el maximo recorrido de columnas posible dentro de tu presupuesto,tambien ddebes considerar la optimizacion para poder aspirar el serrin si vas a trabajar en un taller pequeño,la fresadora es una maquina bastante guarra y sin aspiracion te deja el taller lleno de serrin.

Gracias compañero:

Habia pensado en la bosch pof 1200 ae, no se si con esta me irá bien.

Un saludo.

Claro que te ira bien,siempre y cuando tengas claro que es una maquina de bricolage las profesionales de Bosch son las azules toda la maquinaria de la gama verde es briolage.