Comprar herramientas en inglaterra

Buenas tardes.
Pues quisiera saber si alguien ha comprado alguna maquina en la pagina toolstop.co.uk/, ya que por lo que he podido deducir en dicha pagina a la hora de cobrar impuestos se aplica el IVA para España, pero yo al residir en Canarias dicho porcentaje es menor y no viene reconocido en la pagina, ya me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de noticias. Si alguien de las isla ha comprado a ver si me puede comentar como soluciono el tema del impuesto.
muchas gracias

Otra cuestión, el producto del cual estoy interesado es toolstop.co.uk/metabo-kgs254 … 40v-p13202, alguien puede aportar opinión de dicha ingletadora o aconsejar otra, la función no va a ser profesional .
gracias

Yo tuve esa ingletadora, pero la cambié por problemas con el laser. La viruta y polvillo que se produce al cortar impacta directamente sobre él. No sé por qué, pero haciendo pruebas de corte se rompió el laser y me lo cambiaron en el servicio técnico, y duró… tres cortes mal contados, por lo que al final la cambié por el modelo Plus, mucho, mucho, mucho mejor máquina. Cortes precisos y limpios, y la aspiración de polvo es aceptable. Y el laser esta sobre el disco, por lo que siempre está limpio.

Por cierto, hace poco he comprado una sierra de mesa en Toolstop y todo de 10. Ningún problema.

Gracias por responder Basito.
Entiendo que tienes la 254 plus de metabo, es bueno saber estos detallitos , tabien he mirado la bosch azul creo que es el modelo gsm 8 sj, no tiene mala pinta y ademas segun caracteristcas solo pesa once kilos.
En cuanto al tema de comprar en toolstop, lo que me deja un poco parado es el tema del impuesto que entiendo que lo que aparece a la hora de ir a hacer el pago es el 21℅ de IVA pero en canarias que es donde vivo no se aplica nada mas que el 7℅ .
Gracias nuevamente y un saludo

Yo siempre que compro en UK me cobran el IVA aplicable en UK no en España,si estas dado de alta para pagar iva en el pais de destino dando tu numero no te cobran iva pero lo pagarias aqui,en tu caso y al estar en Canarias quizas tendrias que preguntarles y seria como pais extracomunitari lo que te quitarian el iva o te conviene pagar el iva directamente en UK.
En vuestro caso cuando comprais en la peninsulo y os cobran iva como lo haceis??

Si desde canarias compras a UK, el precio es el que te diga la web, no te cobrarán nada más.

[quote=“virutasibz”]Yo siempre que compro en UK me cobran el IVA aplicable en UK no en España,si estas dado de alta para pagar iva en el pais de destino dando tu numero no te cobran iva pero lo pagarias aqui,en tu caso y al estar en Canarias quizas tendrias que preguntarles y seria como pais extracomunitari lo que te quitarian el iva o te conviene pagar el iva directamente en UK.
En vuestro caso cuando comprais en la peninsulo y os cobran iva como lo haceis??[/quote]

Hola virutas.
Pues para empezar, no vivo de la madera, osea que no estoy dado de alta ni pago el iva.
Cuando he comprado cosas en la península, el iva viene descontado, pero cuando llega aquí te gravan con el dua+igic, que este ultimo es un 7% y el dua es variable, según valor de factura y si no estoy mal informado va por tramos de facturación. El tema es que hasta diciembre 2013 el dua se pagaba en destino y a partir de diciembre hay que pagarlo cuando compras la mercancía o vas a enviarla.
Otra cosa que varia en el dua es quien lo haga o rellene si es una empresa de paquetería (llamese seur,dhl, etc.) te pueden pegar una clavada, ejem. un pedido que hice a axminster por valor de 200€, me clavaron de dua 50€ + igic
El problema de contactar con ellos es el idioma que no hablo nada ingles y el traductor de google deja mucho que desear, según me han dicho
gracias y un saludo