Comprar mesa en extranjero

Estamos de obras en casa y a mi pareja se le ha antojado esta mesa …la cosa es que la fabrican en Polonia de manera artesanal. El precio ronda los 2000 euros más 200 de portes…

Con lo que la he dicho de comprarla aquí en España y que se gane el dinero alguien de aquí ( ahorramos en portes y quizás en presupuesto.

La mesa es de 1m extensible a 1’40cm…

Estamos preguntando a ebanistas, etc…y no les interesa, no lo hacen o alguno nos pide incluso 3000 euros!!!

Una pena, al final la traemos de Polonia.
Os dejo una foto. Es madera roble y las patas de metal.

Mándame si quieres un privado y charramos :wink:

Si la fabricáis extensible a 3 metros me apunto! :slight_smile:

ole tu,

tienes alguna foto de la mesa abierta?

Hablando varios ebanistas me comentan que no recomiendan este estilo en espiga porque con el tiempo es probable que los listones se muevan con el tiempo…ya me dejan en la duda

Tiene mucho encolado a testa, esos diseños son más para hacerlos en chapa. Que bien realizado y en una casa con un ambiente muy estable no debería de dar problemas. Pero yo optaría por chapa si lo que os gusta es el diseño

Perdona mi ignorancia…cuando dices chapa?? Te refieres a contrachapado??? No entiendo

Pues a mi me parece bien diseñada, muy bonita y no veo que tenga que dar problemas si los encolados en espiga llevan lengüeta… El precio razonable, si la hiciera yo, también pediría en torno a 1800 euros.