Comprar Sierra de mesa estacionaria. Ppto.+/- 1200€.

Buenas…
Estoy interesado en comprar una buena sierra de mesa estacionaria.
Manejo un PPTO. de unos 1200€ (+/-)

Necesito consejo sobre modelo y donde comprarla.

Eternamente agradecidos amigos virutillas…
Javier

Estaré atento a lo que se conteste aquí, tengo más o menos la misma inquietud. Te refieres a una escuadradora/sierra de mesa no?

Tal como se ha comentado en otros posts por aquí sobre ese tema; si se trata dd una escuadradora cómprate una buena, mejor una buena de segunda mano que un china nueva mala…
Si miras por Milanuncios, Walapop, Surplex; hay ofertas interesantes; quizás por un poquito mas te puedes hacer con una buena máquina.

Hola, me encuentro en la misma disyuntiva exactamente.

Estuve dudando entre una Holzmann TS250 (Austriaca) y una Lombarte SB250 (Catalana). Las dos tienen un carro desplazable aparentemente decente y parecen máquinas fiables y robustas, pero he leído algunas malas opiniones sobre ambas (sobre todo de la Lombarte).

Bastante por encima de este precio están las de Festool y Maffell (ambas sobre los 3.000€) y están diseñadas para ser móviles y trabajar en obra, y no parece que sean más precisas que las anteriores.

Solo puedo hablar de lo que he visto en internet, básicamente en este foro y en youtube, pero en realidad solo he podido ver la de Festool (Precissio 50) y no es en absoluto robusta, aunque la Precissio 70 es un poco más grande, sigue siendo muy pequeña y endeble.

Si pudiesen comprarse en Europa me compraría sin dudarlo una Powermatic, pero creo que no es nada fácil conseguirlas aquí.

Buenas, yo probé una festool con carro desplazable y la vendí enseguida. Como máquina para llevar a la obra será lo mejor del mundo, pero para taller prefiero cualquier otra. Es extraordinariamente pequeña, los accesorios por las nubes… Teniendo la festool en el taller usaba una evolution…