Comprar suelo laminado

Hola,

Supongo que este tema ya ha salido bastantes veces en el foro, pero no lo he encontrado. He de sustituir el suelo laminado de mi piso. Me gustaría que me aconsejaseis algún lugar donde comprar que esté bien de precio (por Barcelona o Gerona). Aparte de eso, ¿Qué marca me aconsejáis? La que he escuchado como referencia en Quick-Step, pero creo que se me puede escapar de presupuesto (hasta 15-16 €/m2)

Muchas gracias !!!

Pues en mi experiencia, miraría en almacenes de madera de tu zona. Suelen tener diferentes tipos y calidades y los precios variaran algo, pero estarán ajustados.
Eso si, al menos por mi zona los precios serán los que tu ya dices.
No te aconsejo para nada comprar suelos baratos si no es por alguna urgencia.
Los suelos baratos, como suelen decir, acaban siendo caros.
Por otra parte comprar cosas que duran tan poco no es nada ecológico, que es algo que nos debería empezar a preocupar también.
Suerte!

2 Me gusta

Lo malo en mi zona es que los almacenes especializados son desorbitadamente caros para los No Profesionales. Parece ser, que para los No Profesionales, debemos resignarnos a los Leroy Merlin… Por eso preguntaba si alguien conocía algún almacén ‘decente’ por mi zona.

Sobre el tema que propones de ecologismo… es una auténtica vergüenza lo que se permite: desde ese suelo que con mirarlo se hincha o se deforma, hasta el material de los bazares (conocidos como los de “Todo a 1€”). Toneladas y toneladas de residuos que no han cumplido ni un mínimo de su expectativa de uso… pero bueno, eso es otro tema que da mucho de que hablar…

Igualmente, gracias por contestar !!!

2 Me gusta