Comprar torno

Hola alguien sabe que tal esta este torno Lombarte WL 450 VN por que estoy pensando comprarlo gracias

Pues depende de lo que vallas a realizar, personalmente me parece un juguete, saludos

Hola ya que no tengo ninguna respuesta sobre el torno alguien a comprado alguna herramienta en esta pagina tornosparamadera.com/tornos-de-s … ucto1.html gracias.

Yo he comprado herramientas sueltas de esa página (los juegos están más baratos en páginas como Tornyfusta o Pazos) y no están mal teniendo en cuenta la relación calidad precio, especialmente para los principiantes que empezamos realizando muchas pruebas con tipos de afilado y ángulos, y queremos probar muchas cosas gastando el mínimo dinero posible.

En cuanto al servicio de la página no está mal, yo he comprado dos veces sin incidencia ninguna. La única pega es el nombre y la foto de las herramientas que aparecen en la página, que a veces resulta un poco confusa, en especial en el caso de los raspadores y formones.

Hola. Me gustaría saber si te llevaste a comprar el lombarte que dijistes porque me parece en mi ignorancia algo aceptable para empezar. Hijo pretendo hacer nada con mucho radio . Te agradecería tu opinión porque hay de todo y no sabes a quién hacerle caso. Un saludo

Yo tengo uno muy muy parecido, Holzmann y para empezar y cosas relativamente pequeñas va genial, tanto de tamaño como de motor.
Si tienes cualquier duda concreta pregunta sin problemas

Aquí está algo mas barato https://www.maquinariaparacarpintero.com/es/p1/tornos-para-madera/maquinas-tornos-para-madera/torno_sobremesa_450_mm
Yo acabo de comprar este torno https://www.maquinariaparacarpintero.com/es/p1/tornos-para-madera/maquinas-tornos-para-madera/torno_sobremesa_457_mm_electronico_vel_variable

Un saludo.

Este que dices que te has comprado es el que tengo yo, el mismo!! A disfrutarlo

Gracias compi, realmente cada día estoy mas contento con la compra, creo que es un gran torno.
Un saludo.

Yo sólo le he hecho algún pequeño cambio, a parte de cambiar el contrapunto que lleva por uno en pico, he cambiado el tornillo de sujección del motor por uno con palanca rápida como el que lleva en el contrapunto, y una bandejita lateral enganchada en los dos tornillos de la bancada del lado de la derecha para tener colgadas las llaves más normales.