Compresor no apaga por tuberia pimchada

Buenos dias, habría alguna manera de arreglar la tuberia que va del motor al tanque? Me dado cuenta que está pinchada y por eso, que a la tercera vez no se apagaba… No es la manguera, es una tuberia como plomo de color gris…

Hola buenos días!

Sin saber el material de la tubería es complicado.
Si tienes localizado el poro en la tubería yo probaría con nural o similar (soldadura en frío).
Un saludo

Me da miedo probar… Toy por tirarlo y comprarme otro… Pero es que es tan cuqui

Antes de tirarlo no pierdes nada, creo que el producto no es muy caro haces una pasta le pegas un pegote y lo pruebas que funciona pues listo.

Pero en tubos de escape está mas que demostrado que funcionan, pero, en un circuito cerrado? Donde hay presión

No te lo puedo asegurar, solo decirte que aguanta 100kg/cm2 y resiste al agua aceite disolventes etc.
Por ese precio yo lo probaría pero ya depende de tí.

Si tan solo es un poro puedes repararlo con un trozo de goma o cinta vulcanizada y una abrazadera sobre la goma que haga presion sobre el trozo dañado.
El tubo seguro que es de aluminio,pero lo puedes hacer de cobre ,si no encuentras tubo de aluminio y un fontanero o en un taller que toquen aires acondicionados te lo haran,no creo que sea muy caro reemplazar el tubo picado.

metele nural dando la vuelta a todo el tubo.
Lijalo un poco antes que agarre bien.
y espera 3 o 4 dias que seque bien antes de probarlo

Y si le pones una pequeña abrazadera…ya ni te cuento.
Javier Z.