Compro Cepillo 4, 4 1/2, o 5

Soy nuevo en la carpintería, pero lo he cogido con ganas. Necesito un cepillo para iniciarme en ese arte y busco uno nuevo, de primer nivel, de segunda mano. Igual hay alguien que quiera deshacerse de alguno y a mí me arregla la vida.

Tengo un Stanley 4 de los buenos, listo para sacar virutas.
Ahora estoy fuera de casa y hasta el sábado no regreso. Cuando esté en casa le hago unas fotos para que veas su estado. Si te interesa hablamos. Estoy en Alicante igual te viene bien acercarte a mi tallercito y lo pruebas personalmente.

Este compañero del foro
@dmg26, tenía unos cuantos para vender.

Muchas gracias: me pongo en contacto.

Gracias. Espero a ver las fotos. Un saludo

Aquí tienes las fotos @Pieterpan. El cepillo funciona de maravilla, lleva muchas horas de ajuste y puesta a punto. Mucho mejor que un Stanley Bailey de los nuevos ya que te ahorras el palizón de dejarlo a punto y aún así no funcionaría igual de bien. Si te interesa por 60€ es tuyo.

3 Me gusta

> Cita
En este vídeo puedes ver su funcionamiento.

1 me gusta

Me parece baratísimo para esa pieza.
Una herramienta preciosa.

Lo es @Pepet. Y rescatada del olvido.

1 me gusta

Compañero @Carlos_Javier si el forero @Pieterpan no se lo queda, yo estaría encantado de darle un hogar

Te has pasado puliendo compadre… Reluce más que mi espejo del taller :joy:

1 me gusta

Buenas tardes. Te lo compro Carlos Javier. Yo vivo en Valencia, y veo que tu vives en San Vicente del Raspeig. Como mis suegros viven en Novelda, igual podemos quedar en tu casa y hacemos el intercambio de bienes. Dime.

Precioso vídeo. La viruta que sacas se parece a la que saca este japonés.

Hola @Santi siento decirte que hoy el compañero @Pieterpan ha venido al tallercito y se ha quedado con el cepillo. Ha sido una agradable visita.
Si me entero de la venta de alguno que esté en buen estado te avisaré. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, y al compañero @Pieterpan que disfrutes mucho sacando virutas :wink:

1 me gusta

Muchas gracias a los dos. A Ti por tus buenos deseos y a Carlos por el excelente cepillo q me ha proporcionado y por su amabilidad. Es estupendo conectar con buenos compañeros cuando se está empezando.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.