Compro madera de boj buxo boje(ya comprada)

Estoy interesado en comprar madera de boj buxo.
Me da igual que sea seca o el arbol entero.

Cuanta y como la quieres ??? .

Hola torneiru.
Como he dicho antes me da igual como sea.
Si la tienes seca en tacos, me vale; seca en tronco también
dime precios, por favor.

No puedo enviar privados aún.
Por favor enviadme vuestro mail o tlf para guasáp por privado

Muy buenas.

Dispongo de unos 400 kg de boj de entre 3 y 30 cm de diámetro. El precio lógicamente dependerá del tipo y cantidad de boj que precises. Por favor ponte en contacto conmigo en el correo:

clarivendo@yahoo.es

Gracias.

Si tienes madera de boje curada yo estoy interesado en algo

Pues yo dispongo de unos 200 kg más o menos de madera curada. Los diámetros son entre los ocho y los veintialgo centímetros. Tienen más de diez años de secado y fueron cortados en la menguante de enero.

Si te interesa contacta en

clarivendo@yahoo.es

Gracias.

Hola, yo tengo dos troncos sin cortar en arzua, si te interesan te los vendo, avisame al correo igoranxo@gmail.com

Hola. Tengo un arbol grandote verde si te interesa lo tratamos correo de contacto santivea_@hotmail.com soy de La Estrada- Pontevedra

Hola , acabo de cortar muchisimos buxos boj , de entre 6cm de diametro a unos 25cm alguno seguro que mas . El precio lo hablamos , mas que nada porque si no se vende , se van a arder

hola!
desde una finca en el interior de Girona, que quiere ser un proyecto ecologista y cooperativo, estamos empezando a vender madera de Boix de primera calidad, y diámetros de entre 1 a 16 cm
En general vendemos en largos de 1,2m (medida del palet), pero bajo demanda puede llegar a ser de hasta 6 metros
Puede ser verde, secado al aire, secado al sol o con un primer torneado

Buenos días, yo tengo 33 Bojes en mi jardín que quiero vender, pero tienes que retirarlos esta semana, son de entre 60 y 70 cm de diámetro. Ponte en contacto conmigo si te interesa. nuria.varela80@gmail.com.
Ubicación Oleiros, La Coruña

60 o 70 cm de diámetro? Parece algo mucho para un boj…
Este es el boj mas grande con el que me he topado y no creo que llegara a 30 en su lado mas grueso.

Es norma del foro pasar por la sección de presentaciones, parece que solo interesa que te quiten los troncos de boj…

El que quiera un tablon ancho de pino, que venga y se lo corte el mismo …

Pero quita el pie, que lo mismo tambien se lo llevan con el tablon​:joy::joy::joy:

Te vas a quedar pegao con la resina

Disculpame, me refería al diámetro de la planta en si.
Te paso foto por si te interesa.

Un saludo

Nada que disculpar. Yo imagino que la persona que inició el hilo quería madera de boj, no la planta en si.
Por cierto, están muy sanos y bonitos esos buxos. No los quites que es una pena.