compro sierra de mesa dewalt

compro

hola, soy un pequeño manitas chapuzas pero me encanta trastear con la madera y ahora despues de hacer unos armarios y cajones para la cocina con mucha dificultad he decidido comprar una mesa de corte de dewalt despues de ver muchas opiniones mas que nada por la fiabilidad de la guia y quiero comprar la mas sencilla tipo DW 745 pues soy aficionado esporadico y no puedo ademas gastarme 800 o 1000 euros en una sierra… busco algo de segunda mano asequible o si sabeis donde puedo comprar nueva a un buen precio asi que escucho opiniones y ofertas y consejos… muchas gracias
he visto que se han vendido algunas en el foro pero hace muchos meses y entonces no estaba ineresado aun en esta nueva aventura

Hola Samuel, yo dispongo de una legna sr2002 que se pueden convertir también en mesa si te interesa, la tengo anunciada en el foro, puedo mandar fotos. Un saludo

hola Jaru, gracias por responder, la verdad es que no conocia esta maquina y ademas con motor de inducion y bien cierto es que es una maquina muy interesante lo que ocurre es que ingleteadora ya tengo una y juntarme con 2 pues no lo veo apropiado pero sin duda si no tuviese la ingleteadora me quedaba con la tuya… he leido sobre ella y oye muy buenas criticas