Concurso creaciones en madera

4 Me gusta

Lo primero, gracias por compartir, pero he intentado subir una foto para participar pero me dice que la foto excede el tamaño, está echa con el móvil, sabe alguien si existe algún remedio fácil?

Si usas Windows abre la foto en Paint, y en el menú busca cambiar tamaño y ahí reduces el tamaño en píxeles o porcentaje de reducción. Luego guardas los cambios y ya la tienes.

La foto del movil se puede configurar para menos definicion o pixeles.

Por fin, al final he presentado tres fotos en tres apartados, un paragüero, una caja para guardar fichas de ajedrez y un porta llaves , en dos he bajado la definición del móvil y el otro como no lo tengo yo ,solo tenía una foto, le he echo una captura de pantalla y también a válido, ahora tendrán que valorar si entran en concurso y a esperar, gracias a todos por vuestra ayuda

Hola, simplemente decir que pido disculpas por haber metido el enlace con mi concurso, no me parece bien porque seguramente compañeros de este foro pueden estar concursando, sin mas, mensaje borrado y lo siento si he podido molestar

como era de esperar ya ha habido pucherazo.
Se ha liado parda y van a nombrar a un jurado imparcial que designe los ganadores.
Ya pasó una vez en Bauhaus que querían echar a la hoguera al organizador :sweat_smile:
El pobre lo pasó fatal, estuvimos en un directo de instagram hasta las tantas esperando que nombraran a un ganador que estuviera presente, por lo menos que se hubiera tragado toda la presentación. Y nada, no hubo forma, al final fue en plan “di un número, uyyyy, qué pena, siguiente…”

2 Me gusta

Lo vi en Instagram , intenté participar y no podía subir la foto . Desistí

Que pena me hubiera gustado mucho participar,si conocéis concursos del estilo publicarlos