Conectar Home Cinema "antiguo" a una televisión moderna

Hola a tod@s.
Con la televisión que había antes,el Home Cinema estaba conectado con este adaptador:

Pero el televisor de ahora,ya no lleva la entrada para dicho adaptador:

Mi hijo,que en estas lides entiende más que yo,me dijo que pidiera este convertidor :

Pero no ha funcionado.
El home cinema ya tiene sus años y los únicos fromatos que lee son dvd y cd.Pero con el montón de películas que hay en Internet,mi intención es verlas en modo tv con el dvd:

La televisión también tiene Bluetooth
¿Alguien podría orientarme sobre cómo conectar el home cinema al televisor?.
Muchas Gracias.

1 me gusta

Me respondo a mí mismo: :stuck_out_tongue_winking_eye:
:thinking: ¿Podría ser que hubiese pedido el adaptador equivocado?.
O sea: en el que he pedido pone hdmi to scart.
Pero otros que he estado viendo ahora pone al revés.O sea, SCART TO HDMI

Pero vas a usar el dvd o o único que quieres es usar los altavoces?

1 me gusta

Eso es
Lo q necesitarías es esto creo

1 me gusta

En el home cinema también suelo escuchar mi música favorita grabada en cd .El sonido es espectacular.O sea,que también voy a utilizar el dvd.

Muchas Gracias por responder, @Jor1 .
Pediré el adaptador que me recomiendas,

En esa tele y con ese sonido te pones Lo que el viento se llevó y te da una llorera de muerte.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: La verdad es que sí, @Pepet .Y en vez de coger pañuelos,mejor una sábana :stuck_out_tongue_winking_eye:
La tele está muy bien.Incluso es más grande que la que había antes.

1 me gusta

La tele es mala, muy mala, para el cerebro y para la espalda. Venga a dar un paseo.

1 me gusta

Y pasear es letal para el sistema nervioso.
A las 9:00 am la Jefa me ha dicho vamos a dar un paseo. Pues será virtual porque son las 11:30 y aquí estoy con los nervios destrozaos.
Y, por favor, nada de ropa deportiva, bien duchados, vestidos y peinaditos. Que está el pipol que da agonía.

3 Me gusta

Hace semanas coloqué uno parecido a un amigo y funciona

Éste es el que colocó el amigo
También necesita un alimentador de móvil de 5v. Uno que tengas en desuso

1 me gusta

Creo que lo mejor es ir solos a pasear.Uno se va cuando quiere,y vuelve también cuando quiere. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

También es otra idea, @pennan .
Creo que mi hijo iba bien encaminado,pero al revés :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Por lo que se ve en la foto es video compuesto, (RGB) de entrada, o sea la salida de tu home ci nema.
Ahora no tienes Scart en el Tv nuevo.
Por lo que te recomienda el compañero es lo que funcionaria, @jordi1
El que te recomienda @pennan tambien es valido (RGB - HDMI).
Y ya puestos el que ponias tu @el-aparecido tambien deberia valer si lo has comprado enchufandole tambien el antiguo que ya tiene.
O sea RGB-SCART…con SCART-HDMI.
Espero que te valga
PD. Esto es en base a que pretendes ver tu home cinema y ademas ver tu reproductor de CD.

1 me gusta

Quise decir @Jor1

2 Me gusta

Bueno no se realmete que es lo que quieres hacer ??? dices de ver peliculas de internet con el DVD ?? la tele nueva es una smart asi que puedes ver las peliculas directamente en ella, si lo que quieres es escucharlo en un sistema de home cienema, por que creo que tu dvd no amplifica es solo un reproductor, y tu AV solo tiene entrada de euroconector o entradas RCA , lo que necesitas es un convertidor HDMI a euroconector o un simple cable de HDMI a RCA que puedas inyectar la salida de audio del TV.
Los adaptadores que mostrais son casi todos para inyectar señal al conector de HDMI no para sacarla , para sacar la señal del HDMI y conectarla al euroconector que tienes antiguo te haria falta un cable como este.
https://www.amazon.es/dp/B07YHDNRLP/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B07YHDNRLP&pd_rd_w=ri0Dl&content-id=amzn1.sym.9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_p=9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_r=KVEEVMAFTV7ESZFSHSXQ&pd_rd_wg=ufGmh&pd_rd_r=0d0aa427-f7f9-4422-b520-8150e0ed60d0&s=electronics&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw

1 me gusta

A ver, como decía Jack el destripador, vamos por partes.
@el-aparecido, usas los altavoces del home-cinema o los de la tele?

@virutasibz : Lo que quiero es conectar el home cinema al televisor.Y por ejemplo,ver las películas de internet pero con el sonido a través del home cinema,igual que antes,como con la otra tele. O sea,que funcione como funcionaba antes.

Me respondo yo mismo, usas los altavoces del home cinema.

1 me gusta