Conexión bluetooth

Buenos días.
Vi la conexión bluetooth en los aspiradoras festool y me pareció genial.
Es un mando a distancia como una pulsera en cabeza del tubo.
Me paréce genial poder encenderlo asi. Sea para limpiar entre dos cortes, o acoplar una herramienta a batería.

Festool propone esto:

Mi duda es si se puede colocar en cualquier aspiradora.
No lo digo por el sitio previsto en la carcasa, sino por si funcionaria con cualquier aspiradora.
De momento no tengo aspiradora festool, sino una ayerbe, y me daría igual bricolar una caja, porque esta debajo de la mesa, y solo la muevo,para vaciarla.
Es mas, esta a “mano” para poder encenderla manualmente.
Asi, la podría esconder mas, o colgarlo en alto en el centro de la mesa, y recortar el tubo.
Bueno, con este systema festool, o con otro claro, soy bastante ignorante con esas cosas, y me cuesta entenderlas solo.

Hay relés “domoticos” que te permiten encender y apagar a distancia. Y seguramente te costaría mucho más barato… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esto te hace el mismo servicio…
https://amzn.eu/d/0hA6yGHp

2 Me gusta

Aah, claro.
No se me ocurrió…
:man_shrugging:t3::man_shrugging:t3:

De estos tengo uno para la picadora y la mezcladora en el variador de frecuencia.
Pierdo sistemáticamente el mando.
Habría que ver si existe algo asi :

yo sigo usando el dedo indice para encender y apagar :slight_smile:

es que por ejemplo tengo un emisor BT y lo uso para audio, pero cada vez que lo enciendo (hasta el la planta alta) el TV de la cocina (planta baja) se enciende solo y pregunta si quiero emparejar… por ende el artefacto que quiero usar con el BT no conecta :rage: :rage: :rage: :rage:

y tengo que bajar y DESENCHUFAR el TV porque es un terco que por mas le digas NO a los 10 segundo vuelve como la burra al trigo (ya busque y no hay forma de desactivar el BT en la TV… :hot_face: :rage: :rage: :rage: :rage:

por mi que se metan el BT el QR por donde no da el sol :grin:

Creo que no es bluetooth lo que me aconsejaron @nublotora y @icalero.

Ya.
Prefiero el enchufe esclavo.
Pero por ejemplo, si corto con la sierra de incisión o pongo galletas, siempre queda algo de serrin y cada dos o tres pasadas prefiero quitarlo para evitar unos desajuste.
O barro, o a veces enciendo la galletadora a modo de mando a distancia para no dar la vuelta al banco…
También me permitirá cambiar el aspirador de sitio, sería mas práctico un tubo colgando en el centro de la mesa, que el que engancha todo a su paso , y sin pensar en como colocar el tablero…
Luego estan las herramientas de batería , sin cable…
En el taller solo tengo el altavoz de radio por bluetooth para escuchar radio 21.

En fin, lo veo imprescindible, no sé cómo sobrevivi sin el :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tal vez necesites este.
https://www.amazon.es/dp/B0BR4Q3X3S/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B0BR4Q3X3S&pd_rd_w=90Rxn&content-id=amzn1.sym.d9fd07ad-95b5-4079-8602-de55e6918bc7&pf_rd_p=d9fd07ad-95b5-4079-8602-de55e6918bc7&pf_rd_r=MDYA548Y3E8J391PNPH4&pd_rd_wg=Dksln&pd_rd_r=9f5b4578-9f5f-4fcf-a2d5-be832e240e3d&s=electronics&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw
https://www.amazon.es/dp/B0CSN5BQJZ/ref=sspa_dk_detail_6?psc=1&pf_rd_p=d9fd07ad-95b5-4079-8602-de55e6918bc7&pf_rd_r=YGWNZE0C0FG86PQKACHG&pd_rd_wg=Xzw9U&pd_rd_w=VecW9&content-id=amzn1.sym.d9fd07ad-95b5-4079-8602-de55e6918bc7&pd_rd_r=bbd732b1-daab-4318-8090-a2027802debb&s=electronics&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw

todo eso es muy guay hasta que empieza a dar por culete.
Tengo el riego del huerto con el cacharro del lidl, por bluetooth desde el movil para programarlo, pues no se que cojones le pasa, que no hay forma que conecte ahora, con lo cual no puedo cambiar el programa ni ostias…

Realmente, me di cuenta que estoy hablando de un mando a distancia no de un programador desde el móvil :rofl:.
Bluetooth o otro.

Pero porque necesitas un programador por BT y del móvil?
Le pongo 15 min cada 48 h y no lo muevo en todo el verano .

porque solo deja programarlo desde el movil, y segun vea le pongo mas o menos riego, en invierno menos, en verano mas.

1 me gusta

Pégalo a la manguera, como el de festool.
Al final este que comentas no deja de ser un anillo para poner en la manguera de aspiracion

1 me gusta

Yo creia en el bluetooth hasta que los reyes le trajeron a mis hijas el nenuco happy school. Ese dia tras muchos intentos de bajar la app dichosa e intentar que funcionara el bluetooth y por el medio bajar todos los santos del cielo a la vez que soportar a mis hijas ansiosas para ver que aquel cacharro pronuniase una frase o moviese un brazo (cosa que no sucedio) deje de creer en el bluetooth como esa maravilla que parece…

Ahora cuando me encuentro con algo con bluetooth se me acelera el corazon :rofl::rofl:

6 Me gusta

Seguro?
Te paso enlace de lo que necesitas… :rofl::rofl::rofl:
Amazon.es

5 Me gusta

¡¡¡ @icalero !!!. ¡¡¡Eres incorregible!!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

@proteus el problema no es el emisor, hasta tengo emisores para 2 puntos, el problema es el maldito TV que en cuanto encuentra un punto (lo bloquea para que nada se conecte) se enciende y te pregunta si queres emparejar, los emisores que uso NO necesitan eparejamiento (manual) por ejemplo unos parlantes Edifier Spinnaker y cuando prendes el emisor (que ya estan prendidos los parlantes) el TV se “despierta” (sin que un cristiano lo haya encendído) y ya se quiere conectar y como está en el piso de abajo hay que bajar y desenchufar al HDP …

@icalero no me tientes !!! no me tientes !!!

che alguien sabe algo de @Pepet ???

1 me gusta

@Angel bienvenido a la “mayoría de edad” :rofl:

a mi ya cuando me empiezan con nombres de “redes” codigos QRs y otras cosas ya los empiezo a mirar raro :grin: y eso que vivi de las compus y redes (no sociales ) :grin:

Es aparatoso y convexo, tendré que encontrar otro tipo de mando.
Para las máquinas de carnicería que te decía no les encontré un sitio practico por culpa de eso.
Y hay que poder cambiar las pilas.
Quería poner un imán , ya tenía mas o menos pensado como, cuando me acordé que son de inoxidable :rofl:.

A ver esto es un llavero, lo cuelgas en el cinturon o en la presilla del pantalón. O si utilizas delantal de cuero, pues en el tirante…

No te vale con esto?

https://amzn.eu/d/05RxJ8zs

No me conoces, yo si un.poco :grinning:.
Si hago esto dos veces lo pierdo tres :grinning:.

1 me gusta