Conexiones Robland X31

Hola, es la primera vez que escribo aunque os he leido mucho. Tengo un pequeño problema y es que me he encontrado uno de los cables que sale del transformador que tiene a la entrada suelto. ¿Si alguien tuviera la Robland X31 en trifásica podría mandar algunas fotos de las conexiones del cuadro? Especialmente de a donde van los cables que salen del transformador. Muchas gracias.

Sinceramente y sin buscar más inútiles polémicas sobre las presentaciones, me hago algunas preguntas:
¿Si tanto has leído el foro no has visto la polémica que hay sobre las presentaciones?
¿Si tanto has leído el foro, nunca has tenido ocasión de ayudar a otros?
¿Qué te parece si yo te leo mucho, tengo el esquema eléctrico de esa máquina y paso?
Pues eso.

7 Me gusta

Tú estás seguro ???

4 Me gusta

Esto me huele a batalla perdida :disappointed:

2 Me gusta

Si subes una foto seria de gran ayuda… el unico transformador que puede llevar esta maquina es el transformador para alimentar las bobinas de los contactores de cada motor, si el cable suelto es del primario, se tendra que mirar en el primario donde va conectado, en maquinas trifasicas los trasformadores suelen tener una primario a 380 y otro a 220 , si el cable es del secundario ira a las bobinas de los contactores .

Lo de siempre.

2 Me gusta

Tornalí la trompa al chic……

1 me gusta

Dentro de muy poco tiempo,Foromadera parecerá el programa de Encarna de noche.