Consejo cepillo regrueso combinado

Pues no sé decirte porque no lo he probado, pero tiene buena pinta. Una gran ventaja del Jet (y del Hammer) es que las dos mesas suben a la vez, en una única operación, y no hay que quitar el tope paralelo. Eso hace que sea mucho más cómodo pasar de cepillo a regrueso y viceversa. He investigado un poco y parece que el Lomabarte que mencionas también funciona así, lo que es un punto muy interesante.

Mañana llamaré a comercial pazos a ver qué me dicen porque está la cosa jodida de stock a nivel europeo de todo tipo de regrueso/cepillo, toca mira Wallapop también :joy::joy::joy:

Yo vi un video en el tubo de una escuadradora Bernardo y parecía una chinolada, pero el que la enseñaba hizo una video llamada con la responsable de Bernardo y ella precisaba que si alguien quería una máquina profesional, tb tenían, pero sería mucho más cara, así que una vez más el precio va a tener que orientar

1 me gusta

Esta la cosa complicada, por falta de precisión y por falta de piezas el mercado europeo está jodido, entre el covid, lo del canal de suez y baja producción m, no tienen piezas para fabricar máquinas al ritmo deseado y los plazos de entre son eternos

Bueno también es la demostración de que Orpi no es lo que pretende aparentar.
Yo tuve un par de conversaciones con ellos y no me quedé muy contento.
No ponen precios ninguno en su web, y hacen afirmaciones difíciles de mantener.
No tienen ningún stock, solo si compras y despues esperas…
Afirmaban, por ejemplo, que Hammer es como cualquier otra marca china…
Pido disculpas si ofendo a alguien…

1 me gusta

Encontré en wallapop un lombarte c2-260 por 900 euros, de aspecto se le ve muy bien, lo único que es el modelo anterior que la mesa no sube de una, hay que dividirla y quitar el tope horizontal paralelo, la única marca que parece tener stock es lombarte y el modelo el c2-260S. 1500 euros. Sabríais decirme qué tal es? Imagino que prima hermana de holzman y demás, la quiero para regresar listo de pino y castaño y algún tablón o viga que otra de castaño pero 80% del trabajo listones en bruto sacados de tablones. El viernes me que viene me dicen si me compro definitivamente la hammer A3-41. Y la que quiero ahora sería para salir del paso y en caso de que no me pueda comprar la hammer pues darle el uso de por vida hasta que diga basta :joy:

Hammer es la caña :beer: y hablé con ellos hace 3 días y su plazo de entrega es octubre

https://lombartegroup.com/
Ellos tienen página propia y atención al cliente, no es necesario hablar con pazos si no quieres…
Como te decían en anteriores post, si lo que te esta fallando es el regrueso, porqué no pillas un regrueso portatil, para salir del paso hasta que caiga la hammer.
20201216_104757

Van a ser muchos meses hasta q caiga la hammer, pero podría quedarme con el cepillo de la holzstar y regrosar con una portátil tipo a la metabo que muestras, esa metabo va bien con madera de castaño y roble? Y cuánto te costo? La que tengo le metes castaño y la tienes q ayudar y solo come de 1 mm en 1 mm y es desesperante rebajar 1 cm a 5 tablones para hacer una mesa :joy::joy:

Lombarte tampoco sirve máquinas hasta octubre así que está la cosa jodida si jaja

Ale encuentro este que por mayo estaría aquí, necesito vuestra opinión profesional Cepillo | Regrueso • 250 mm - Leman SA

Con esas maderas no la probado, pero si metí unos trozos de olivo, que también es bastante dura y algún trozo de tea y el resto pino y riga americana y va bien, tampoco le doy un uso continuado, pero si te saca del paso…
Me costo 600€, estaba de oferta .
Si te metes en la página de metabo lo mismo tienes el catalogo de ofertas vigentes


Súmale el IVA, la promoción hasta agosto

Yo si lo he usado en castaño y roble. Y sin problema.
Creo qur come hasta 3mm por pasada.

Aunque a mi no me gusta forzar mucho.

Bueno saberlo.
Cada giro completo de la manivela son 3mm de rebaje.

Nadie conoce o sabe nada del cepillo leman 250? Es el único con una entrega inferior a los 2 meses, lo de comprar regrueso independiente ya inviable, la marca holzstar me recoge la máquina y me devuelve el dinero porque es fallo d l máquina y no hay mucho arreglo y está en garantía. Así que activamos operación leman 250, opiniones necesito o experiencias :blush:

Bueno pues dada que la oferta y la demanda está por las nubes, en apenas una semana a subido el leman de 1300 euros a 1750, todas las máquinas tienen plazo de entrega hasta septiembre o junio en el mejor de los casos, encontré en Amazon un holzman hob 260 por 1350 euros envío incluido, vendedor externo de Amazon en Italia, en España está el holzstar ac26 en estos pero 1560 euros. No se q hacer, por lo que ahorro comprándolo en Amazon me compraría el aspirador. Que opináis? Sigo con el tema cepillo regrueso que lo necesito para ayer :rofl::rofl: