Consejo regruesadora

Hola a todos

Os pido consejo para la compra de una regruesadora para BRICOLAJE.
Suelo reciclar bastantes pallets y, sinceramente, termina siendo un poco coñazo ajustar las tablas para que queden todas del mismo ancho, por eso había pensado en comprarme una regruesadora.
He visto en una página una que tiene un precio bastante ajustado, pero lo malo es que no se si el ancho no se me quedará algo pequeño ( ya sabeis la compro para las tablas de pallet pero uno se pone se pone y al final la usa pa to ).

Se trata de esta máquina

workpaal.com/noticies.asp

Me podeis dar vuestra opinión.

Hola! en la página que indicas aparecen dos regruesadoras, ¿a qué modelo te refieres?

A la más barata, no tengo demasiado espacio y necesito algo portatil

si es para bricolaje basico, puede que te sirva.Pero la verdad,he visto maquinas de esa marca y son malas,pero malas de verdad, yo personalmente no me gastaria ni un duro en ella, pero las herramientas las uso de manera profesional.
yo que tú buscaria en segundamano, un cepillo portatil de la marca supa, son antiguos, portatiles y de acero y a lo mejor lo puedes encontrar por un poco mas de precio, y lo habras invertido mejor.

al ablar de regruesadora entiendo que ya tienes cepillo ??
Yo me inclinaria una del tipohttp://www.cialmaquinariaolmedo.com/tienda/img/p/97-67-large.jpg
son un poco ruidosas pero las prestaciones son buenas.

La idea es que tuviera tambien cepillo. La que pones no dudo de que es coj…uda, pero se me va un poco de presupuesto.
Gracias de igual modo

Entonces lo que buscas es una combinada !!!
Si la de Dewalt es cara pero las hay iguales mas baratas,solo subi la foto para que vieras el tipo que es,si lo que buscas es combinada cepillo regrueso buscate cogete algo que tenga como minimo entre 200 y 260 de ancho de corte.

¿Sabrías recomendarme alguna? He leído en varios foros cosas buenas de las lombarte pero la guia del cepillo me parece un poco endeble; ademas todo lo que encuentro sln clones de la misma maquina con diferentes pegatinas y/o distinto color

No sabria decirte no tengo experiencia con maquinas tan pequeñas.

Puedes echar un vistazo al enlace siguiente, con modelos para todos los gustos y bolsillos.
Al lado de esa página, en el árbol de productos, tambén hay solo regruesadoras…

axminster.co.uk/planer-thick … 13025_pg1/

PD: Yo tengo uno como este que sigue (pero azul, es mas antiguo) :
metabo.es/Catalogo-aparatos- … aa7.0.html

Y funciona ok… pero casi lo uso solo como cepillo, el cambiar de cepillo a regrueso es bastante “rollo” (desmontar el recogedor de virutas, especialmente), y como el regrueso lo uso poco, tengo uno baratucho comprado en BricoDepot (que durará lo que dure… je je).