Consejo sobre compra de formones

Así están ahora

Estos tienen mas solera que Lie Nielsen

Los había visto. A ese precio ya es cuestión de echar cuentas. Yo si no tuviera prisa esperaría a ver si bajan algo.

Es cuestión de esperar como dices a ver si durante la semana cambian de precio

Si bajan , probablemente los compre

La elección de formones depende mucho en qué tipo de trabajos hagas, como ha comentado@el_tablas . Si estás fabricando cajoneras de wengue y roble, te lo recomiendo los formones japonés. Pero si estás haciendo muebles con pino comprar segunda mano o los Stanley Sweetheart si quieres algo nuevo. Pero ambas tienen que ser rectificados antes de usarlo que es otra cosa para otro día!

Gracias!! Estoy haciendo mis primeras cosas con madera ( pino y abeto) utilizando algo de herramienta manual y me esta gustando mucho, pero mi intención es pasar con el tiempo a maderas más duras.
Esperaré esta semana para ver si consigo los stanley algo más baratos.

@Jordi1 yo que ru los devolvia y los pedia otra vez … o solo devolver el.qie te llegue diciendo que es el.pedido anterior:

Oferta del día: STANLEY 5-16-421 - Juego de cinceles Dynagrip en maletín (5 unidades)

Jeje gracias por la info!! Pero es un regalo para un amigo que viene de misión, por 7 euros de diferencia prefiero no arriesgar por el tramite y no tenerlo para dárselos esta semana.

No me entendiste. Los vuelves a pedir y te lleguen o no devueles los que te acaban de enviar sin abrir la caja con la etiqueta devolución de los otros … :rofl::rofl::rofl:

Ahh jajaja ok!! Eso sí!!

Además así devuelves un producto sin abrir “virgen” …