Consola de palisandro y Amboina

Una mesa consola hecho para una pareja vieja. Unos años antes de hacer este trabajo, hice un espejo grande para ellos utilizando las mismas maderas. Ells querian "algo más moderno! me dijieron. me encantaba el pedido tanto que hice 9 diseños distintos. Lo que veas es el diseño más salvaje, porque su hija y su yerno descartaban este diseño como una tontería!
La consola lleva dos cajones en medio.
Preguntas? Yo no guardo secretos! Comparto todo que quiere saber.

7 Me gusta

Supongo que es chapado, no? La pregunta sería,¿cómo se ha hecho la parte curva? ¿con contrachapado doblado, o con cuadernas?

1 me gusta

Sí- las partes curvadas y las patas son vacio, y han sido curvado usando contrachapado flexible doblado sobre un molde y puesto dentro una bolsa de vacio. Depués, pusé la chapa de amboina que esta compuesto de cuadros de 100 mm para maximizar la chapa porque es muy cara (1.625€ por metro cuadrado).
El palisandro es macizo y fue torneado con papel entre las piezas para separarlas después.

2 Me gusta

Los tontos fueron ellos q lo descartaron una verdadera joya

1 me gusta

cada vez que veo tus trabajos me dan ganas de hacer con el torno un bate (tipo de baseball) y agarrar a palazos las cosas que hago :smile:

realmente es muy delicado, fino y de excelente gusto las cosas que haces !!

saludos

1 me gusta