Construcción barbacoa - Proyecto finalizado


#1

Hola a todos! Hace unos meses empezé un nuevo proyecto, cuyo objetivo era construir una barbacoa y acondicionar el espacio dándole forma de porche, para poder hacer buenas comidas en ella :yum:. Antes que nada, decir que no soy un experto y todo lo que he hecho ha sido a mi forma y de la mejor manera que sé. Me parece interesante mostraros las fotos de cómo ha ido evolucionando el proyecto. Al final también os dejaré dos enlaces a videos que hice mostrando el proceso. Espero que os guste!

Lo primero que hice es hacer un suelo o tarima de madera, cosa que ya comenté en este foro, para ampliar la base. Tube que hacer algo de obra y lo hice a partir de pequeños tablones de madera. También hice dos pilares para poder posteriormente construir el techo:




Posteriormente pinté la pared y le instalé una pila y un grifo. El techo lo planeé a partir de unas vigas grandes que irían agarradas a unos anclajes de metal que yo mismo hice. Al comprar las vigas las pinté y les hice un buen acabado en las puntas. Mientras tanto también hice una chimenea para la barbacoa.

El techo lo completé con otras tablas de madera que fuí colocando una a una y para rematarlo y aislarlo, le instalé unas planchas, dejando un hueco para poder hacer una instalación de luz:

Al final, tras decorarlo un poco, así es como quedó:

En estos dos videos podéis ver más en detalle como lo hice:
Parte 1 - Tarima
Parte 2 - Techo


#2

aprobado ;), gracias por compartirlo te está quedando genial


#3

Coincido con @josechernandezm, te está quedando muy bien. Me gusta la combinación del hidráulico con la madera en el sueo.


#4

Mucho curro seguro, pero el resultado está claro que ha merecido la pena. Enhorabuena!!!


#5

Ahora toca lo mejor, a disfrutarlo con buenas comidas y cervezas bien frias (al vino no le vamos hacer ningun tipo de feo, siempre es bienvenido).
Ha quedado muy guapo!:clap:


#6

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios! :stuck_out_tongue_closed_eyes: