Construcción barbacoa - Proyecto finalizado

Hola a todos! Hace unos meses empezé un nuevo proyecto, cuyo objetivo era construir una barbacoa y acondicionar el espacio dándole forma de porche, para poder hacer buenas comidas en ella :yum:. Antes que nada, decir que no soy un experto y todo lo que he hecho ha sido a mi forma y de la mejor manera que sé. Me parece interesante mostraros las fotos de cómo ha ido evolucionando el proyecto. Al final también os dejaré dos enlaces a videos que hice mostrando el proceso. Espero que os guste!

Lo primero que hice es hacer un suelo o tarima de madera, cosa que ya comenté en este foro, para ampliar la base. Tube que hacer algo de obra y lo hice a partir de pequeños tablones de madera. También hice dos pilares para poder posteriormente construir el techo:

Posteriormente pinté la pared y le instalé una pila y un grifo. El techo lo planeé a partir de unas vigas grandes que irían agarradas a unos anclajes de metal que yo mismo hice. Al comprar las vigas las pinté y les hice un buen acabado en las puntas. Mientras tanto también hice una chimenea para la barbacoa.

El techo lo completé con otras tablas de madera que fuí colocando una a una y para rematarlo y aislarlo, le instalé unas planchas, dejando un hueco para poder hacer una instalación de luz:

Al final, tras decorarlo un poco, así es como quedó:

En estos dos videos podéis ver más en detalle como lo hice:
Parte 1 - Tarima
Parte 2 - Techo

aprobado ;), gracias por compartirlo te está quedando genial

Coincido con @josechernandezm, te está quedando muy bien. Me gusta la combinación del hidráulico con la madera en el sueo.

Mucho curro seguro, pero el resultado está claro que ha merecido la pena. Enhorabuena!!!

Ahora toca lo mejor, a disfrutarlo con buenas comidas y cervezas bien frias (al vino no le vamos hacer ningun tipo de feo, siempre es bienvenido).
Ha quedado muy guapo!:clap:

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios! :stuck_out_tongue_closed_eyes: