Consulta, alguien de Alicante

Buenas a todos y disculpas si no fuera aquí la consulta.
Me gustaría saber si hay algún profesional, o aficionado avanzado :blush:, por aquí por la ciudad/provincia de Alicante. La cuestión es que me gustaría hacer una mesa para una zona de la casa que actualmente estamos reformando.
Me he registrado porque he visto el foro y esta muy bien, y he pensado que igual podiais ayudarme y podía encontrar alguien dispuesto, pagando claro por si acaso, en principio la madera ya la tengo vista, es nogal europeo (creo, jajaja) solo falta que me la traigan, pero vamos calculo que en 2 semanas podría estar aqui, voy perdido por mi desconocimiento del tema aunque siempre me ha atraido.
Doy alguna indicación por si también me podeis indicar mas o menos el precio del trabajo para no pecar de pardillo. La mesa en cuestión tiene un largo distinto en cada lado, solo sería la parte de arriba, no hace falta patas ni nada puesto que ya hay un soporte donde se va a colocar. Los largos son uno de aprox 130 cm
Y el otro de aprox 170cm, sería menos pero es el hueco que hay ahora. Los tablones que tengo vistos tienen una medida de entre 150 y 180 y ancho de 50 mas o menos. El ancho de la mesa sería de entre 80/90, no mas de 90. Y los bordes en principio nos da igual, pero si que nos gustaría saber precio dejándolo natural, no mucho, o totalmente liso.
Cualquier duda que alguien pueda tener, preguntar, que intentaré aclararlo. Si en lugar de profesional es algún aficionado a esto, y no le importara, me gustaría tambien poder participar, aunque con la falta de tiempo que tengo ahora tampoco se como lo haríamos, si fuera profesional y tampoco le importa también me encantaría, aunque entiendo que es más complicado.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda que pueda recibir y saludos a todos.

Hola Jose Luis te he mandado un privado.

1 me gusta