Consulta compra sierra cinta

Hola,

Estoy buscando un reemplazo para mi sierra de cinta Makita LB1200F ya que busco algo que me permita trabajar sobre todo con mayor altura de corte y algo más de ancho en la base.
Por más que no me dedico profesionalmente a la carpintería me gustaría comprar algo que me dure muchos años.
He visto la Axminster Trade AT3352B pero, además que no está en stock, tiene un precio con el cual tal vez pueda comprar algo similar o incluso un poco mejor.
También he visto las Hammer N3800 y N4400 de las cuales leí por aquí muy buen feedback de las dos, pero aún no tengo precio ni disponibilidad (calculo posible entrega en no menos de 4-5 meses).

Desconozco qué otras marcas hay disponibles en estas gamas.
Podríais recomendarme algo similar en precio, calidad y características que se pueda comprar a ser posible desde España?

Muchas gracias a todos.

Y la hammer N235, te valdria?

1 me gusta

Tiene una pinta cojonuda pero me gusta más la idea de usar un sistema móvil, además por la estabilidad.
Imagino que estará en la línea de los otros dos modelos.

Por cierto, justamente acabo de hablar con el representante de Felder y casi que por la diferencia de precio entre la N3800 y la N4400 merece la pena ir a la mas grande.

Estás contento con la N2-35? En la foto se ve impoluta como si nunca se hubiese usado :-):grin::grin::grin:

Le da cosa usarla , no sea que se llene de serrin :joy::joy:

:ok_hand::rofl:, no la había usado cuando hice la foto.

Si te refieres a poderla desplazar, se desplaza…en esos momentos y hasta la llegada de un cajón que faltaba y que va debajo de la maquina, la tenia sobre esa cajonera con ruedas


Así es como esta ahora

No la he dado mucha caña, pero tiempo al tiempo…

Si, tampoco soy un profesional del ramo…:rofl::rofl:

Mandamela para unos tablones de castaño y te la devuelvo llena de serrin

:rofl::rofl::rofl: llena de serrín hace tiempo que esta.
Si pagas los portes ida/vuelta y gastos aduaneros…te la envio

Aprovecha si pasa alguna patera y eso que os ahorrais…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta


A ver como lo hago sin sierra de cinta para deshilar esto :sweat_smile:

Serrucho y unos vinitos…

Con mi sierra no, 35cm no entran en la altura…


Ni esto tampoco, para sacar rodajas

¿Un vasco se achanta con unas tablillas como esas para costarlas a serrucho? :joy::joy::joy::joy:

ya te iba a mandar el tablón… :sweat_smile:

Invito a txakoli el que se ponga conmigo con una sierra a dos manos a sacar tablas, como en el video que puso @pennan de los navarros

1 me gusta

Aiva la hostia iban … Y que vas ha hacer con esos palillos?:joy::joy::joy:

1 me gusta

pues un mango de formon joder :grin:

2 Me gusta

Y unos mondadientes, para despues del chuleton​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta