Consulta Sobre Cepilladora de banco Dowen Pagio

Sres. Soy de Tucuman Argentina. Estoy viendo la posibilidad de Comprarme esta cepilladora de Banco
Cepilladora De Banco 330mm Dowen Pagio
Motor reforzado de 1800 w
velocidad de 9000 rpm
Ancho maximo de corte 330 mm
Alto de corte 5 a 150 mm
2 velocidades de alimentacion

tengo un pequeño taller en mi casa y la idea es no solo cepillar maderas blandas como el pino, sino tambien algunas mas duras, queria saber si esta maquina se la puede bancar, no es para un uso intensivo pero que funcione cuando la necesite.

Pd el presupuesto alcanza para esta y no ara empezar con una makita.

Saludos

La he visto, tambien he visto la Bauker y son iguales o muy parecidas. Personalmente si quieres calidad, juntaría mas dinero y comenzaría con una makita. Si no es tanto el volumen de trabajo hasta me plantearía regruesar entre una sierra y cepillo manual. Slds

Gracias, lamentablemente aqui en rgentina el precio de Makita esta por las nubes (mas del doble de la que le sigue que es la Dowen Pagio). La compre a la D. Pagio y para el uso que le doy me funciona muy bien hasta ahora. la probe con maderas blandas y semiduras y hizo el trabajo correcto. por supuesto nada de tiempos prolongados de trabajo, no mas de 30 minutos y un buen descanso.para mi pequeño taller por ahora es suficiente.

Hola veo que tenes una dowen pagio, yo compre una hace años y he perdido el manual, tu podrias facilitarme el tuyo

Y que tal te ha resultado esa Dowen Pagio? yo le tengo ganas … pero me tira una Makita aunque por el momento no se consiguen en Argentina… no las vi en ningun lado a la venta.