Consulta sobre compra de inclinómetro digital

Buenas tardes,gente! Nada que necesito comprar un inclinómetro digital o transportador digital y echando un vistazo he visto estos tres modelos, lo que también sugiere el presupuesto que quiero destinar al cacharro…lo cierto es que solo los he visto aquí en el Foro por lo que les agradecería mucho que arrojaran alguna luz sobre cual me recomiendan,ya sea alguno de estos tres u otros cuyo buen funcionamiento este contrastado…aquí les paso los enlaces de los que he visto como probables:

Gracias de antemano por sus aportaciones y al Foro por el espacio cedido para este fin…saludos

1 me gusta

Lo mío es marca level box que creo me costó 8€ en Ali. Va bien.

Si mido dos veces en el mismo superficie pero girando el inclinometro 180° tiene 0.15 de diferencia, que algún día igual rectifico con un poco de lijar.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tu recomendación @DaniF !! Lo miraré porque no lo conocía… muchas gracias y un saludo

Este es el que tengo yo para ajustar una sierra de mesa einhell por lo que no me hacia falta algo superpreciso. Me costo poco mas de 10€ por el año 2020

Edito porque se me olvidaba que me vino sin el destornillador y puse una reclamación y creo que devolvieron 1 euro o algo así.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta y recomendación @loren_xrx …pues por lo que estoy viendo no es necesario gastarse tanto dinero como creía así que me ahorrare unas perrillas…un saludo

Yo tengo uno chino y la verdad es que es una M. Pero viendo el de CMT y el segundo temo que todos tienen el mismo fabricante y los cambian de color. Así que no te gastes en marcas. Cualquiera te irá igual de bien o mal.
Un saludo
Ciro

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,38€ | SHAHE-Medidor de ángulo Digital, transportador magnético, inclinómetro, buscador de nivel, caja de nivel de cubo con imanes y retroiluminación

Este es el mío

1 me gusta

Muchísimas gracias @arjau y @Flatron …comparto tu opinión @arjau , algunos son sospechosamente parecidos … @Flatron ,el tuyo la verdad es que tiene muy buena pinta y tiene más funciones por lo que se ve…muchas gracias a los dos…un saludo

Yo tengo este pero ya no está a la venta. Costó 32 en 2017y va bien

https://www.amazon.es/dp/B01ARHNYP8/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu recomendación @Chotas … Ahora tocará decidirse por uno y esperar a tener suerte con lo que caiga…muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Pues yo también os doy las Gracias,compañeros.No tengo esa herramienta.Y es muy a tener en cuenta.

1 me gusta

en este video explican las funciones a mi parecer lo veo bien y buenos acabados

lo siguiente q quiero comprarme de esta marca es una falsa escuadra digital, q pensáis merece la pena tenerlo?

2 Me gusta

si lo compras en AliExpress haz una búsqueda pq suele salirte mejores precios q en los enlaces q se comparten

2 Me gusta

Yo tengo uno de parkside que al menos para mi es super preciso. Las medidas que me da son consistentes, girarlo 90° lo clava a la centésima de grado.

3 Me gusta

Muchas gracias por el vídeo @Flatron !! Un saludo

Muchas gracias @cibernox por tu recomendación! No sabía que también los podía encontrar de esa marca! Un saludo

una duda con estos cacharros, te marca la inclinacion absoluta o lo puedes “tarar” a 00° en el disco?
en el sentido que si por algun motivo la sierra no esta nivelada a la perfeccion, que no tenga en cuenta ese desnivel

2 Me gusta

No me hagas mucho caso porque aún no lo tengo pero por lo que he visto lo taras a 0° en la base de la sierra de mesa o la ingletadora y luego lo pones en el disco y calibras o ajustas la máquina hasta que el disco este a 90° con respecto a la medida anterior ,que es el plano sobre el que vas a hacer el corte…de esta forma te aseguras de que aunque la mesa este desnivelada el plano sobre el que el disco corta esta a 90° del disco…esto es lo que he entendido yo,pero vamos,igual se me escapa algo,que para mediciones soy un desastre…un saludo

1 me gusta

Si claro, lo puedes poner a cero en cualquier postura

1 me gusta

Sin comentarios… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta