Hola a tod@s.
En el mes de agosto recibi esta pistola de aire caliente comprada en Amazon:
Cuando recibí el decapador,lo probé y funcionaba.Pero ésta tarde que lo he utilizado,lo apagué.Y cuando intenté encenderlo de nuevo,ya no funcionaba.El periodo de devolución acabó el día 19 de éste mes.
Como es la primera vez que me veo en estas circunstancias,os pregunto a ver si me podéis orientar:¿Qué debo hacer?.¿Cómo contactar con Amazon?.
Muchas Gracias de antemano
Habla con Amazon y te harán la devolución o incluso te darán la pasta y te quedas la pistola. Yo recuerdo trabajar con una que una vez caliente, si la apagabas, tenías que dejarla enfriar para volver a usarla…
En la aplicación, si pulsas el botón de abajo del todo a la derecha, las 3 rayas, y bajas abajo del todo, la penúltima opción es “atención al cliente”. Escoges la primera opción, el pedido de la pistola de calor y la forma de contacto (mediante chat suele ser bastante rápido) y te devolverán el dinero o te enviarán otra.
Pues bueno, @maxalmansa , @Geronimo y @Juanky .
El pequeño problema (eso mismo ha sido) que he tenido con el decapador,se ha solucionado de manera satisfactoria.
El servicio de atención al cliente de Amazon me puso en contacto con el vendedor.Y después de intercambiar varios comentarios…Después de -“¿qué uso le da ud. al aparato?” .-“esporádico.Lo utilizo muy poco”- y demás,me comunicaron que se reembolsará el importe del producto.Eso sí,con la condición de que le cortara el cable al decapador y enviase una foto del aparato con el cable cortado.Y por supuesto,así lo hice.