Consulta sobre decapador estropeado

Hola a tod@s.
En el mes de agosto recibi esta pistola de aire caliente comprada en Amazon:

51DJsaBcW-L.AC_SX522

Cuando recibí el decapador,lo probé y funcionaba.Pero ésta tarde que lo he utilizado,lo apagué.Y cuando intenté encenderlo de nuevo,ya no funcionaba.El periodo de devolución acabó el día 19 de éste mes.
Como es la primera vez que me veo en estas circunstancias,os pregunto a ver si me podéis orientar:¿Qué debo hacer?.¿Cómo contactar con Amazon?.
Muchas Gracias de antemano

Habla con Amazon y te harán la devolución o incluso te darán la pasta y te quedas la pistola. Yo recuerdo trabajar con una que una vez caliente, si la apagabas, tenías que dejarla enfriar para volver a usarla…

Un saludo

1 me gusta

Muchas Gracias por tu respuesta, @maxalmansa .Será cuestión llamar por teléfono.

En la aplicación, si pulsas el botón de abajo del todo a la derecha, las 3 rayas, y bajas abajo del todo, la penúltima opción es “atención al cliente”. Escoges la primera opción, el pedido de la pistola de calor y la forma de contacto (mediante chat suele ser bastante rápido) y te devolverán el dinero o te enviarán otra.

1 me gusta

Muchas Gracias, @Geronimo .

Si la venta la hace Amazon como te dicen los compis, si la venta la hizo otra empresa te dirán como ponerte en contacto con ellos para la garantía.

1 me gusta

@Juanky : Muchas Gracias por tu respuesta.Son cosas a tener muy en cuenta.

Pues bueno, @maxalmansa , @Geronimo y @Juanky .
El pequeño problema (eso mismo ha sido) que he tenido con el decapador,se ha solucionado de manera satisfactoria.
El servicio de atención al cliente de Amazon me puso en contacto con el vendedor.Y después de intercambiar varios comentarios…Después de -“¿qué uso le da ud. al aparato?” .-“esporádico.Lo utilizo muy poco”- y demás,me comunicaron que se reembolsará el importe del producto.Eso sí,con la condición de que le cortara el cable al decapador y enviase una foto del aparato con el cable cortado.Y por supuesto,así lo hice. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ya sabes. Lo vuelvas a empalmar y ves de dónde puede estar el fallo… Diógenes se llama eso también jajaajaja

1 me gusta

Así es, @maxalmansa. Quizás no funciona por una tontería y pueda arreglarlo.:slightly_smiling_face: