consulta sobre lijadora de banda

buen dia a todos, mi consulta como bien dice el asunto radica en la compra de una lijadora de banda, hasta el dia de ayer ya me habia decidido, era la DE WALT 433 con motor de 800 w , por precio y caracteristicas superaba al resto ( makita, bosch) simepre tomando a primares marcas.
el tema es que buceando un poco en la web encontre que este modelo presento problemas y en algunos paises se discontinuo su venta, no asi aca, en ARGENTINA, vi videos donde muestra como al ejercer presion sobre la madera se desliza hacia afuera.

alguien tuvo este problema? saben algo sobre esto???

mi segunda opcion, que creo ahora sera la primera, es makita modelo 9911 76mm X 457mm (3 X 18 )

que les parece esta opcion? lo que mas me llmo la atencion es su procedencia, Inglaterra.

El uso que le daré es de caracter hobista, si bien se que cualquiera serviria, me gustaria tener algo “robusto” , de uso profesional.

bueno, ojala puedan asesorarme, muchas gracias!!!

Lic. Rodriguez, Ernesto

La Makita sin duda es una buena máquina, no te equivocarías eligiéndola. Por otra parte, ¿puedes poner un enlace al vídeo del problema de la Dewalt? puede que el problema sea sólo mal ajuste del aparato…

Comprate una Virutex y tendras maquina para toda la vida.