Consumibles, brocas, sierras, pequeña herramienta..aliexpres

Hola buenas,
He visto por la app de Aliexpres en la seccion de herramientas brocas para fresadoras por menos de 10€ que aqui las compro por mas de 30…discos de sierras y mas a muy buen precio, se que la calidad no sera la misma, pero si por ej con tres discos me duran lo mismo que uno aqui igual merece la pena.

Alguien ha tenido experiencias y si tal tiene algun enlace de fabricante de confianza?

Saludos.

Todo es que la pruebes. Yo en AliExpress solo e comprado cuchillas para el torno de metal, y aparte de que cuestan el 10% de las de aquí, me duran lo mismo.
Ahora, brocas si que podría comprarlas, ya que no es algo con mucho riesgo. Pero fresas y discos, que giran a más de 4000 rpm prefiero pagar más y tener garantía de una marca con prestigio, que una mala soldadura o calibrado en una fresa o disco te puede arruinar la vida.

2 Me gusta

lo normal es que estas herramientas de corte sobre todo los discos de sierra tengan las plaquitas bastantes pequeñas lo que casi se diria que son de usar y tirar,los discos de marcas profesionales tienen las plaquitas mas grandes lo que permiten afilarlos varias veces.Otra cosa tambien son los diferentes sistemas que cada fabricante incorpora a sus discos para evitar vibraciones y ruidos debido a las dilataciones,las marcas mas caras suelen tener cortes con laser y los mas caros metales incorporados,los baratos tienen simples ranuras cortados par estampacion que en muchas ocasiones no hacen nada,yo algun disco barato no lo puedo montar en la radial o en alguna ingletadora por el ruido que hacen.

Si, es por no perder tiempo mas que nada, pero he mirado y por 4 o 5 € una broca que aqui me piden 30€ por un juego de 4 me piden 120€…vamos las pido y si sale bien compro mas y si no a seguir bajandome los pantalones jajaj.

Ya fresas no compraria, tienes razon, aparte del precio hay que mirar la seguridad.

no se que a que tipo de brocas te refieres…pero las de cazoleta chinas baratas son de plomo…se desafilan pronto.