CORTES MAS PRECISOS CON SIERRA CIRCULAR BOSCH PKS 66

Hola. Soy casi nuevo en tema de cortar madera. Me he comprado una sierra circular bosch pks 66. y a mi me parece una sierra muy buena y hace unos cortes, para mi geniales (o por lo menos mas que suficiente para mi). pero si me quejo de que no soy capaz a hacer cortes muy precisos. yo le hecho la culpa a los carriles que añaden con la sierra. Si estoy en lo cierto. Tengo estas 3 ideas para mejorarlo. 1º hacer una guia casera sencillita como la de “enredando no garaxe”.( youtube.com/watch?v=a0u63Ymcacc).
Por ej. La 2º seria comprar una guia de festool que e visto que son compatibles y me da a mi que le da mil vueltas a la de bosch. o quizas la de wolfcraft fks 115. pero ya estoy cansado de tirar dinero en soluciones “a medias”. Por eso mi 3º opcion es gastarme una pasta y comprar la sierra de incision festool ts 55 con carril. Pero entonces la sierra bosch no la usaria para nada. NECESITO CONSEJO. gracias

Wolfcraft descartada… Si te decides por la guía festool es para saber que el disco va a “ras” de la guía. He tenido dos sierras aunque eran compatibles con otras guías el corte o el filo del disco no iva a “ras” del canto de la guía. La compra de una ts55 por mi parte es porque necesitas mejor aspiración porque cortas en interior y un corte mas limpio. Si bien as dicho que para ti tienes bastante con la bosh yo no cambiaría y haría una guía de madera para la bosch de diferentes medidas.