Cosas del lidl +15 caracteres

Efectivamente, ya he devuelto algo en los 15 dias y también después en período de garantía, lidl tardas un poco mas por telefono pero sin problemas… …

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Ya, si lo leíste, en el blsck friday encargué un taladro Dewalt, en Alemania por estar 20 € mas barato queaqui.
Pero no me fijé que era el modelo sin percusión.
No solamente me dieron el dinero, al tener batteria y al rechazarlo correos, me lo dejaron :flushed::flushed:.
Y la culpa mía,el aparato funcionando perfectamente.

Pero quitando estas ofertas, son mas caros que en la tienda

1 me gusta

si, pero yo alguna cosa he comprado en amazon, ligeramente más cara, por el simple hecho de tener una garantía total.

Y la caladora bosch a bateria, me la compré en navidades en obramat, estaba al mismo precio que amazon, y me arrepiento solo por eso (pero la necesitaba esa misma tarde, cosa de los reyes magos y no ser minimamente previsor…)

Muy buenas a todos.

Os muestro las ofertas del Lidl para finales de este mes.

Saludos.

3 Me gusta

Eso, eso tu ves preparando la procesión de “dejate la Santa pasta” :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es lo malo que tiene este foro, que es un pelín adictivo, pero solo un pelín… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Empezamos bien el video… primer articulo, la caladora, ya me ha hecho tilín :rofl:, es como ir al Leroy Merlin sin pasta y ademas, que te vayan metiendo prisa, doble tortura.

Hoy he visto en el Lidl los sargentos de tubería y he pillado un par a 7,99. Ahora me falta la tubería de 3/4.

Coincide que ayer mismo me puse a cacharrear a ver si las cosas “smart” de parkside se pueden integrar en la domótica de mi casa/taller y… parece que se pueden integrar. Tengo que pulirlo un poco pero oye, es un comienzo.

El cargador smart fue facil de integrar:

Las baterías smart son algo más complicadas, estoy haciendo unos cambios a una integración que se comunica con ellas usando Bluetooth Low Energy y mapeando los campos:

Pero ya he sido capaz de crear algunas automatizaciones, como esta que me avisa cuando falta poco para que la batería esté cargada, y otra que me avisa cuando lo está. Especialmente si estoy usándola con herramientas de jardín lejos del cargador.

5 Me gusta