Efectivamente, ya he devuelto algo en los 15 dias y también después en período de garantía, lidl tardas un poco mas por telefono pero sin problemas… …
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Efectivamente, ya he devuelto algo en los 15 dias y también después en período de garantía, lidl tardas un poco mas por telefono pero sin problemas… …
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Ya, si lo leíste, en el blsck friday encargué un taladro Dewalt, en Alemania por estar 20 € mas barato queaqui.
Pero no me fijé que era el modelo sin percusión.
No solamente me dieron el dinero, al tener batteria y al rechazarlo correos, me lo dejaron .
Y la culpa mía,el aparato funcionando perfectamente.
Pero quitando estas ofertas, son mas caros que en la tienda
si, pero yo alguna cosa he comprado en amazon, ligeramente más cara, por el simple hecho de tener una garantía total.
Y la caladora bosch a bateria, me la compré en navidades en obramat, estaba al mismo precio que amazon, y me arrepiento solo por eso (pero la necesitaba esa misma tarde, cosa de los reyes magos y no ser minimamente previsor…)
Eso, eso tu ves preparando la procesión de “dejate la Santa pasta”
Es lo malo que tiene este foro, que es un pelín adictivo, pero solo un pelín…
Empezamos bien el video… primer articulo, la caladora, ya me ha hecho tilín , es como ir al Leroy Merlin sin pasta y ademas, que te vayan metiendo prisa, doble tortura.
Hoy he visto en el Lidl los sargentos de tubería y he pillado un par a 7,99. Ahora me falta la tubería de 3/4.
Coincide que ayer mismo me puse a cacharrear a ver si las cosas “smart” de parkside se pueden integrar en la domótica de mi casa/taller y… parece que se pueden integrar. Tengo que pulirlo un poco pero oye, es un comienzo.
El cargador smart fue facil de integrar:
Las baterías smart son algo más complicadas, estoy haciendo unos cambios a una integración que se comunica con ellas usando Bluetooth Low Energy y mapeando los campos:
Pero ya he sido capaz de crear algunas automatizaciones, como esta que me avisa cuando falta poco para que la batería esté cargada, y otra que me avisa cuando lo está. Especialmente si estoy usándola con herramientas de jardín lejos del cargador.