Cositas

Aqui os dejo algunas cosas que he ido haciendo en los ultimos años, como soy nuevo en el foro pues os enseño algo de lo que me gusta, acepto con gusto las criticas, tanto buenas como malas, aunque prefiero las malas, yo ya veo mis fallos y limitaciones, pero puede que no los vea todos.
Gracias y espero que os gusten

Muy bueno los trabajos pepe, Los carteles con los nombres se ven muy bonitos, (aunque a mi no me guste pintar una pieza artesanal con pinturas de colores , ya que me encanta ver la beta de la madera y mas si es una pieza totalmente artesanal)
Aunquea ti te a quedado de miedo pepe :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Una cosa que te quería preguntar es que tipo de madera es ya que se ve muy bonita la beta de la misma.
Y la lámapra te ha quedado muy creativa y bonita. (también puedes probar ha hacerla con lana de colores, queda muy muy chula )
Pues un saludo pepe y espero que sigamos opinando y que siga subiendo sus trabajos.
Animo y suerte ¡¡¡¡ :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

¡Que currada ! :thumbup: :thumbup: y ahora las opiniones: yo particularmente no pintaria la letras, o bien usaria otra pintura y usaria otro tipo de fuente (pero eso ya es cuestion personal). El botellero lo hubiese cepillado para que no se noten las marcas de la sierra y matado los cantos con el cepillo. Un saludo y muchas gracias por compartirlo y a seguir disfrutando.
Isra

Muchas gracias por vuestras criticas.
Los letreros los he pintado por que son para niños, a mi tambien me gusta mas la madera sin pintar. El tipo de madera, pues creo que es pino, no sabria decirte porque eran unas tablas con las que hizo un tío mío unas estanerias en mi casa cuando yo era pequeño y ahora las he desmontado y he aprovechado las tablas, tienen unos 30 años.
La intencion al pintarlas era que quedaran de color y aun asi se vieran las vetas, como algo translucido, pero en color. Para eso use acuarela de los niños, como va con agua creia que se veria mas la veta. En las fotos no se aprecia bien pero algo de veta se ve, tambien deberia darle solo una mano de acuarela y le di dos.
En cuanto al cartel de “A poza da Xoga” es madera de castaño, y las letras y el simbolo celta tambien le di con acuarela marron.
El botellero no lo cepille porque pretendia hacer algo mezclado entre rustico y moderno, por eso tambien utilice la base de acero inox. Quizas deberia haberlo cepillado y hacerle yo unas hendiduras mas irregulares.