Coup de gueule. tengo que decirlo

Tengo que decirlo , ya la gota ha colmado El Mundo entero , Con las mierdas que llegan de china ( sin mayuscula ) España es el pais com mas muertos del mundo con la mierda que han desarollado ellos, El origen es el muscielago ,lo paso a otro animal y al humano. Los chinos se comen los murcielagos , las ratas ,serpeintes, y el colmo los perros, Luego nos preguntamos como ha sido posible ? No basta con sus porqueria de herramientas ahora este veneno de virus. soy reacto a todo lo que llega de alli , las 4 cosas que tenia ,las he tirado. incluso ropas donde se puede leer made in rpc. Hasta europa es incapz de producir los moviles , componentes para coches etc etc .Ademas de blanquear dinero y llevarselo alli , nos matan. Ademas el colmo no envenenan y ahora nos cobran las mascarillas et guentes etc. seguro a precio de oro.Hasta los tests eran de muy mala calidad ( como todo )bY este avion cargado de material pagado y con destino a Francia , lo re-vendieron a los americanos. hijos de p…a que son.
Gusta o no ,me da igual.
cuidense muchos…

1 me gusta

Eso tiene muchas vueltas.
No quiero entrar en polémica con ese tema pero lo de murciélago y pangolin no me lo creo. No te parece que ellos mismos lo inventaron? Quien tiene la supremacía económica ahora mismo? Han jodido al mundo entero sin sacar una pistola.
Así puede ser que los europeos vayan a reconstruir la verdadera industria; empezando con las grandes multinacionales españolas que fabrican en China todo en vez de fomentar el empleo en sus países;
Si ahora mismo China corta el grifo no vamos a tener dónde comprar ni calzoncillos…

1 me gusta

Y de quien es la culpa ?,

Borro el mensaje original, no sé si había dicho algo mal o había molestado o por qué era offtopic… si alguien me lo explica…

1 me gusta

Y si ha sido un ataque de EEUU a China por la guerra comercial que tienen, de quien sería la culpa?
No se, quizás la verdad de todo esto no la sabremos nunca, pero la culpa de todo siempre la tienen los mismos, las 4 cabezas que gobiernan el mundo a su antojo y que no sabemos quienes son en realidad.
Todas las empresas con grandes prestigios en el mundo tienen sus fabricas en China, por interés económico, pero eso no quiere decir que todo lo que de allí viene es basura.
Nosotros sacamos conclusiones a nuestra manera, yo incluido, pero estoy seguro de que la realidad supera con creces la ficción que podamos divagar.

Me creo todo menos la del murcielago…

Gracias …

Investigas y veras.

Christian, esa es una opinion mia; no te tienes que ofender; me referia a la version de mezcla entre los dos animales que tanto esta mediatizada en la tele. No me referia a tu opinion.
Un saludo!

Pues si como dices si han sido los yankees , estan ahora probando su propia medicina…

Hay muchas teorías conspiradoras sobre lo que ha podido pasar. Las mas realistas apuntan a la propia China como desarrolladora del virus . También las hay que echan la culpa al 5g. Pero a veces las cosas mas sencillas, son las culpables…
Y si fuera la propia naturaleza, la que nos estuviera dando un aviso ?

1 me gusta

Como veis cada cual tiene su opinión y por supuesto respetable desde todos sentidos.

Yo soy más de ciencia ficción jajajajaja

Cuando hay sobrepoblacion en el mundo curiosamente sale a la palestra de cuando en cuando un virus, epidemia, pandemia o llámese como quiera.

Cuando tuvimos el SIDA afectaba a lo que ciertas personas llamaban “la escoria del mundo”, prostitutas, drogadictos, homosexuales… (lo digo desde el máximo respeto hacia todo el mundo ya que soy una persona que deja que cada cual sea lo que quiera ser mientras sea feliz) y en este caso como siempre se les fue de las manos.

Hace no demasiado salió a la palestra el EBOLA, pero claro, afectaba a todo el mundo de forma indiscriminada y la tasa de muerte era muy alta con lo cual hubo que controlar el brote porque íbamos a morir todos jejeje

Ahora tenemos el COVID-19 que en general afecta a personas mayores y algunas otras personas con problemas respiratorios.

Quizás veo muchas películas, pero para mí la conspiración sea de quien sea esta ahí siempre al acecho.

Hola y animo,da igual de quién es la culpa ,se demuestra q la globalización está en todo si sale un virus donde sea es para todo el mundo ,viajes rápidos mucha movilidad mucha concentración de personas ,poca inversión en investigación ,suma todo esto + los especuladores ,los políticos inútiles ( me da igual q siglas pongas ) y una ciudadanía q por ser más listos o por no poder hacer otra cosa traga =DESASTRE ,SOCIAL,PERSONAL ,ECONOMICO

3 Me gusta

Por todo esto y lo que queda por venir, lo mejor que podemos hacer es sacar virutas y gozarlo.

3 Me gusta

Compañeros, yo tengo un arma muy eficaz… un buen orujo de Transilvania y mantiene el bicho a distancia… con medio chupito matas todos los males… :smile:
Hecho en alambique de cobre… :smile:
Lo malo es que me queda poco y las fronteras están cerradas…

2 Me gusta

Un par de chupitos me vendrian bien ahora mismo. …maldito insomio y no son horas de meterme en el taller y hacer ruido.

1 me gusta

Jajajajajaj…hasta el conde dracula se levanta para darse un chupitazo…jajajaj

2 Me gusta

Este orujo de pura ciruela, sin azucares o aditivos de fermentación, me lo ha hecho mi padre en el 2010. A la vez me ha realizado una barrica nueva para guardarlo en en sótano. Que también lo tengo de recuerdo entre otras cosas.
Aunque sea el mismo orujo, allí sabe diferente…


Hoy mismo me tomaré uno en la salud del administrador y de todos los compañeros foreros!

4 Me gusta

Tu padre hace las barricas??..vaya familia!!! No os falta un perejil. Yo me tomo un botellin a la salud del foro tambien

1 me gusta

Mi padre hacía de todo… hace 4 años se me fue por un error médico…