Coup de gueule. tengo que decirlo

Vaya, lo siento mucho Adrian, pero ahi estas tu, lleno de habilidades, algunas heredadas de tu padre…chupitazo en su memoria…hip

2 Me gusta

Gracias, la verdad es que quería mucho la madera… y a nosotros;
El tallercito que me quiero montar allí va ser en su memoria y en la de mi abuelo.
Un saludo!

5 Me gusta

Lo siento mucho Adrián, mi padre murió este diciembre sin enseñarme todo lo que sabía de ebanisteria ya que cogí este oficio un poco tarde, pero también quiero montar un pequeño taller en casa en su memoria.
Un chupito por esos grandes maestros :wine_glass::beer::tumbler_glass::clinking_glasses:

3 Me gusta

Lo siento por tu padre… Se lo que se siente…
El mío tampoco me enseño por que en la juventud somos muy rebeldes… Después hace 15 años me vine a esa preciosa tierra… Cuando nos damos cuenta es un poco tarde…y desgraciadamente valoramos de verdad lo que teníamos.

Algo asi como la manzanilla de Sanlucar,que fuera no es la misma :wine_glass::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Está llena allí en medio de los Carpatos… Aun así tengo que llenarla cada año que voy por que la madera “se bebe” 3-4 litros cada año…

1 me gusta

Y esto qué tiene que ver con la carpintería? Podíamos entrar a hablar de los ovnis, de Venezuela, del chupacabras, del colesterol…

1 me gusta

Hombre, teniendo en cuenta la situación actual, no es para enfadarse tanto.
El comportamiento de la madera frente a ciertos líquidos también puede ser interesante.

3 Me gusta

Además, la categoría “cafetería” esta definida en el foro como:
Para charlar sobre asuntos no relacionados con la madera. ¿Tienes otras aficiones?

:thinking: Hacer un ovni con el torno…:thinking: :smile::smile:

2 Me gusta

Ah, ok. Lo siento, creí que era solo para carpintería en sentido amplio. De todas formas no soy partidario de hilos que pueden herir sensibilidades.

Y sobre todo el higado.:joy::joy::joy:

1 me gusta