Coup de gueule..Una verguenza

Hay problemas aqui para alcanzar 2% del PIB para investigacion cientifica y medical ,pero para aceptar y cerrar los ojos sobre 20% del PIB en economia submergida,no hay problema. Cancer ,sida, Covid19, leucemia etc etc hace falta dinero y cientificos y medicos y enfermeras se van para Alemania con curso idioma pagado y contrato fijo desde el principio, Viva la Pepa.
Solo en el circulo de amigos son 3 las chicas diplomadas de enfermeria, no auxiliar, que se fueron para Stuttgart, Brême, y Osnabrück,y del salario el doble, y la vida no es mucho mas cara en Brême y Osnabrück que en Granada, y no hablo de las que conosco que estan con renovacion de contrato temporarios desde varios años. Vaya bunch of clowns que tenemos como dirigentes sean los que sean y vengan donde vengan.
ps: si no es conveniente este post ,lo borro, pero tenia que decirlo. felices fiestas.

4 Me gusta

Suscribo todo lo que dices, sean los que sean y vengan donde vengan.
Una vergüenza, al menos nos queda el derecho al pataleo.

Pues es muy triste,si. Y de esa gran “fuga de cerebros” podemos sacar otra conclusion mas, que es que este pais ha hecho mas esfuerzo en tener a su juventud formada para las necesidades del mercado que en potenciar su rebeldia, su espiritu de grupo y sus ganas de comprometerse y poner al pais en su sitio entre todas.

2 Me gusta

Oui Monsieur.

Hay una frase atribuida a Einstein que define la locura como “hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
Nuestra historia democrática demuestra que vivimos en un país de locos…

2 Me gusta