Buenas noches de sábado, ¿Cómo van esas birras? . Espero que vacías y esperando a las siguientes…
Bueno pues resulta que ayer por la noche soñé que me compraba un ardillita de mesa de esas que cortan to punteras y esta mañana horas despues durante una reflexión con el Sr. Roca me encuentro esto:
Ni un solo uso, no es un particular, es tienda y ausenta opiniones negativas. Y aunque ahora mismo mi espacio sea reducido y el uso que le pueda dar sea poco, dudo encontrarla más barata de “1ª” mano…
Veremos a ver el lunes, cuando le pregunte el por que del precio y compruebe que la garantía está intacta… Pero lo más curioso es que soñase justo con que compraba una la noche anterior… Debería tomar cursos de holística, leer cartas y esas cosas, y replantearme la profesión…
PD: puse el tema en general, dado que no es ninguna duda en concreto y demás, si veis que no es correcto decidme y lo cambio)
El árbol hace ruido porque en el bosque siempre hay duendes.
Si doy con mi mano abierta te aseguro que hace ruido de sopapo gordo.
Pues estará debajo del coche. Mañana miro. Gracias.
Comprala antes que lo haga otro .
Las opiniones de esta marca, son buenas y de sus sierras en concreto mejores todavía.
Si no te conviene, la vendes al mismo precio.
Me paso con la Bosh similar, hubo una súper oferta, la compré, no me gusto, pensé que era defectoS de fábrica, me la cambiaron, vino igual, me dio no sé qué volver a cambiarla, y aquí aprendi que los desajustes y aproximaciones eran normales, la vendí en poco tiempo.
Si no fuese un mal momento economico para mi, me tentaria mucho a mi tambien xD De esa gama es la que veo mas recomendada y esta muy barata…
Si de verdad te interesa yo aprovechaba
Yo estuve mirando el otro dia en la tienda la erbauer del bricodepot… y me aprece un plagio descarao de la dewalt. Y por 300€. Tien una pinta cojonuda.
@Pepet He estado mirando otra vez los hilos antiguos y había alguna solución para cuando se soltaba el disco?
Por otro lado, este es el modelo que admite discos dado no? @chuf Si creo que eso haré, comprobare que tenga la garantía y la planitud de la mesa, por si acaso y alguna cosillas más.
@Carlos_Javier@BluyariS , he estado buscando la skill y creo que ya no la venden la erbauer se que había un hilo por aqui de esa misma mesa
La solución es que no se suelte.
He podido comprobar que todos los que ponían ese problema con el disco era en el primer uso.
Pienso que la sujeción de esos discos venía sin apretar. De fábrica.
Hago cambios de disco y les pongo una marca que coincida con la rosca de apriete. Ninguno se ha movido ni un milímetro.
Juanmanuel como has podido ver yo tengo la Ebauer y para el uso esporádico que yo le voy a dar no me parece mala sierra, pero mi consejo es que si puedes compres la Dewalt. La que has mostrado está a muy buen precio y parece que no tiene uso. La marca Dewalt ya es garantía de por si.
Esta Hikoki también me parece mejor opción que la Erbauer
HiKOKI Tischkreissäge C10RJ (1500W, Sägeblatt Ø255mm, Softstart, Parallelanschlag, Tischverbreiterung, Elektrische Bremse, Überlastschutz, Sägeblatt, inkl. Untertisch mit Rädern) Amazon.es
Para aconsejarte mejor tendríamos que saber que tipo de trabajos tienes pensado hacer con ella
La misma mas barata HiKOKI C10RJWAZ Table Saw 255 mm 1500 Watt
Porque la recomiendas mas que la erbauer? Yo estoy buscando una muy barata, por lo que ponian aqui estaba pensando en la erbauer…
Sobre todo trabajos pequeños, tanto en tableros como en madera maciza, también me gusta mucho usar herramienta manual… Alguna estantería, revestimientos, baldas…
Yo ya me refiero a la hora de mirar como esta la sierra, o que preguntarle al chico…
Yo creo que es buena compra aunque me cueste soltar lo ahorrado, lo agradeceré en un futuro y si no la vendo de nuevo