"crisis, trabajo"

Haber que os parece…he contactado con dos empresas de toldos para poner uno en casa hace mas de una semana y aun no ha llamado ninguno para medir , tendran mucho trabajo? se les habra olvidado?..saludos.

Seguramente están al 10% de personal.

Me pasa algo paecido con unas reformas para casa (reparar terrazas) parace que a nadie le ineresa el trabajo, pasan meses desde que pides la oferta hasta que te la entregan (y mal, claro, por lo que hay que empezar de nuevo).
Y eso que debería ser el sector mas “necesitado” de trabajo… no termino de entenderlo.

¿De donde eres? Yo hace unos meses estuve igual y al final di con una gente muy seria que en muy poco tiempo vino, me presupuestó y cambió el toldo que nos hacía falta. Y hasta nos dieron muy buen precio con descuento si los cambiábamos todos pero no nos animamos. Juraría que se llamaba Toldos de la Fuente y son de aquí de Madrid.

Hola Rocio, quedo un poco lejos, soy de la provincia de Cadiz y ademas esta semana estamos en la feria de la manzanilla asi que esperare asta la proxima semana a ver que pasa, de todas formas me han pasado tlf. de otra empresa de Puerto Real. Saludos.