Cuál sierra de banco o mesa me recomiendan

Estoy entre la sierra Bosch gts 254 y la dewalt 7485 esto en el país de México gracias por sus respuestas

Una recomendación no se hace a la ligera…

Menos sin conocertw ni presentarte por el apartado propio

Y después quizas si dices que usos tienes previstos maderas con las que trabajas etc igual alguien de una opinión.

Sino de nada re sirve que yo te diga que estoy contento con mi sierra si me dedico a laminado de 5mm por decir algo…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

Hola Felix,

Lo que te comenta el compañero sobre la presentación es tanto por cortesía y también para que te conozcamos mejor.
Además es importante que indiques los tipos de materiales con los que trabajarás, si es madera maciza, laminado, contrachapado, etc, etc.
En el foro encontrarás mucha información de los dos modelos de maquinas que mencionas.
Creo que lo mejor sería que primero busques info de cada una y que luego preguntes algo concreto.
Personalmente puedo decirte que usé varios años una Dewalt y son maquinas que si no las exiges demasiado y las tratas bien entonces te durarán muchos años.
No busques una precisión extraordinaria ni tampoco una mesa súper plana porque, a pesar que cuestan mucho dinero, son lo que son.
Lo dicho, mi recomendación es que inviertas tiempo buscando en el foro información (hay mucha) y comentarios de cada una de esas maquinas y vuelvas a preguntar algo concreto ya sea en el hilo correspondiente o en uno nuevo.
Mucha suerte y bienvenido a Foromadera.

4 Me gusta