Cuanto cobrar

Me suena eso… no te parece que e dia depues de darlo todo en un trabajo estas a un 30 o 40%?? Y te toca echarle unas horas a poner en orden cosas y cambiar cuchillas, discos etc?? Y eso no lo cuentas tampoco… :pensive_face::pensive_face:

1 me gusta

ostia, literal, a veces despues de algun trabajo “gordo” (para mi volumen), el dia siguiente es eso, reorganizar todo y acabas mareando la perdiz y no produciendo de verdad.

1 me gusta

Estoy con @francis10
Explico que se lo puedo hacer de hydrofugo en ves de carton prensado, que le voy a poner guias y bisagras de calidad, a la medida que quieren , intentando guardar los estándares por facilidades y que puesto les va a costar un poco mas o lo mismo que el de ikea puesto, pero precio de fachadas a parte.
Y recalcó que sus fachadas son de aglomerado malo bañado en plástico peor, envejecen fatal y si rallan no se areglan.

Y si quieren que les transporte módulos, y que se los monte, no puedo dar presupuesto por mala calidad y siempre hay sorpresas y va por hora, desde que salgo de casa, mas material y aparcamiento.
Ya ni discuto con el vecino del cuñado que pretende que SI, son de calidad y que esto se monta en nada como se lo hicieron a el, le doy la razón.
Solo evocó las casas de los tres cerditos.

1 me gusta

Ya, menudo coñazo… :wink:.
Pero con la cnc, no debería de ser tan complicado no?.
Que van, tablillas en ranuras en un cuadro que va en otro cuadro con ranuras que va en un…?
Siempre llorando…
:rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que deberías de añadir al precio el desplazamiento diario.
Yo le pongo 20€ por desplazamiento.
Creo que puedes subir el precio del m² sin tener miedo :scream: a que no te contraten.
También tienes que calcular ir a por el material.

3 Me gusta

Si, nah… darle al boton y pista :rofl::rofl:

Por cierto, sabeis que madera es??

Pista: No es una madera nada comun

El salir de taller, simplemente por salir deberia contarse una hora de trabajo. Entre carga herramienta, coloca la carga, ver que no se queda nada etc etc… te lleva una hora fijo… el desplazamiento iria despues a parte

1 me gusta

Puede ser de peral?

1 me gusta

normalmente desplazamiento no cobro si es menos de 30km.
Lo de buscar materiales, reconozco que me escaqueo que da gusto, como voy solo, prefiero encontrarme todo en el piso, y llevarme solo la herramienta, que subir un piso de parquet o cargar puertas no está pagado.

Al igual que vender puertas o parquets, a tanto el m2, para ganarme 50€ por un piso, prefiero que lo compren por ahi y lo suban ellos

2 Me gusta

No es peral.

Es una madera muy muy duradera y muy estable.

Si, claro, de Árbol!
:rofl::rofl:

Algo me recuerda el ocalito, pero no aposteria nada.

Oye, como lo observe, no sera débil estas ranuras casi en testa del gran cuadro?
Siempre dejo mínimo el doble de la ranura
Creo que hubiera preferido inglete y cuatro brads.
Fue por lo del programa y no cambiar de fresa?

Robinier o falsa acacia?

No me ha pasado veces a medio camino tener que dar la vuelta por dejarme alguna cosa.
El camión duerme en la calle y descargo a diario.

:rofl::rofl: eso fijo

Eso va a estar en el interior de un cajon hetitch, no va a sufrir en ese sentido. Son tablas de 12 mm de espesor y la ranura es de 5, por lo que quedan 7 mm. Para armar con cuidado pero una vez encolado no tiene problema

Nop… otra pista, esta muy buena… segun dicen posee un potente veneno cardiaco. Yo lo he trabajado mucho con una aspiracion muy pobre en aquella epoca y aqui sigo con el mismo motor :rofl::rofl: eso si, pica mucho el polvillo en la nariz :upside_down_face:

Carrasco, o ilex noseke.?
.

@Angel yo diría que es teca ( tetona grandes)

Nah, os lo chivo, que os aburro :rofl::rofl:

Es Mansonia, madera africana, parecida al nogal quiza en cuanto a tono. Muy buena madera por cierto. Es mas marron chocolate que lo que sale en la foto, no es rojiza como sale

3 Me gusta

Si pica mucho, también en la garganta se siente,

1 me gusta

Ya pero hay que entender que ese cubertero por 50!€ no lo encuentras.
Yo me paso cuando pedí presupuesto para una barbacoa. La chica cuando hizo cuentas me dijo mírate una del Leroy o algo así que las hay por 300 o 500€, con vergüenza me dijo yo por menos de 2000€ no puedo. Le dije 2000!! Hecho. La quiero con unas medidas para paellas que no me caben en las que tú dices, me tienes que sacar un tubo de 6 o7 metros y eso hay que pagarlo

2 Me gusta